Las pruebas de pH MQuant® son adecuadas para todos los medios en análisis ambientales y en controles de procesos industriales. El valor del pH se mide de forma semicuantitativa mediante la comparación visual de las cuatro zonas de reacción de la tira reactiva con los campos de la escala de colores, que coinciden perfectamente con el color de reacción.
La lámina de cierre extensible PARAFILM® M siempre se ajusta, tanto si se trata de un matraz Erlenmeyer o un vaso de precipitado, un frasco aforado o una probeta graduada. Protege la muestra contra la contaminación o la evaporación, y previene derrames si el recipiente vuelca. PARAFILM® M se estira hasta un 200% y también se adhiere a formas y superficies irregulares.
Pipeta de microlitro monocanal Transferpette® S, variable, DE-M, con las pipetas monocanal podrá abarcar un amplio rango de volúmenes de 0,1 μl a 10 ml. Pipetear con un volumen nominal reducido ofrece una gran precisión para pequeños volúmenes en la biología molecular, por ejemplo, en el pipeteado de enzimas.