Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    3M™ Environmental Scrub Sampler Stick with 10 mL Wide Spectrum Neutralizer, ESS10WSN x 100 unidades

    PN: 70201193037
    Fabricante: 3M
    . El material compuesto multicapa no tejido mantiene la integridad al muestrear áreas rugosas y la tecnología de punta abrasiva descompone las biopelículas y mejora la recolección de muestras . La varilla es detectable por metales y tiene un mecanismo de eliminación de torsión de 1 paso fácil de usar . Formulado para neutralizar eficazmente los desinfectantes comunes y está diseñado para ser compatible con las Placas 3M™ Petrifilm™ y el Sistema de Detección Molecular 3M™ . Posee la certificación AOAC® Performance Tested MethodsSM (# 022104)
    Disponibilidad: En stock
    $ 1.852.188
    i h

    El Environmental Scrub Sampler Stick 3M™ combina un diseño innovador y materiales de alta tecnología en un solo dispositivo de muestreo. El material compuesto multicapa no tejido está diseñado para la recolección, liberación y absorción y mantiene la integridad al muestrear áreas rugosas. Este producto incorpora tecnología de punta abrasiva para descomponer las biopelículas y mejorar la recolección de muestras.

    Hidratado con el Neutralizante de Amplio Espectro patentado por 3M™ que proporciona una capacidad neutralizante eficaz para una variedad de desinfectantes utilizados en las industrias de alimentos y bebidas, incluidos desinfectantes de amonio cuaternario, limpiadores altamente ácidos, a base de cloro, de peróxido de hidrógeno y a base de ácido peroxiacético.

    El Neutralizante de Amplio Espectro se formuló utilizando componentes aceptados para su uso en la industria alimentaria y no contiene componentes alergénicos conocidos, materiales derivados de animales (ADM), inhibidores de la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) y componentes derivados de organismos modificados genéticamente (OMG). También está diseñado para ser compatible con las placas 3M™ Petrifilm™ y el sistema de detección molecular 3M™, y permite un tiempo de retención de hasta 96 horas a temperaturas refrigeradas.

    El Environmental Scrub Sampler Stick 3M™ contiene un aditivo para hacerlo detectable por detectores de metales*. El diseño ergonómico del mango se ajusta a diversos tipos de agarre, tiene un tope para el pulgar para promover una técnica de muestreo aséptico y tiene un mecanismo de remoción de torsión de un solo paso fácil de usar.

    El Environmental Scrub Sampler Stick 3M™ con 10 mL de Neutralizante de Amplio Espectro es el primer y único dispositivo de recolección de muestras y solución de neutralización que recibe la certificación AOAC® Performance Tested MethodsSM (# 022104).

    Environmental Scrub Sampler Stick 3M™ con 10 mL de Neutralizante de Amplio Espectro viene en un Paquete de Muestras 3M™ de 15.24 cm x 28 cm con una capacidad de 0.89 L para un transporte seguro y conveniente al laboratorio. El paquete de muestra tiene doble laminado para una resistencia más firme a las perforaciones y una mayor durabilidad al mezclar o transportar. Los hilos de alambre mantienen un cierre seguro y contienen una parte superior azul y un grande área blanca para escritura que puede ayudar a identificar el paquete. El paquete de amuestra y el dispositivo de muestreo se descontaminan terminalmente mediante irradiación gamma.

    *La varilla de muestreo está diseñada para la detección de metales. Todos los equipos de detección de metales y las condiciones del proceso pueden variar, lo que puede resultar en una sensibilidad variable. 3M recomienda que la varilla se pruebe en su producto, proceso y entorno para determinar la idoneidad y compatibilidad con el equipo de detección de metales específico en uso.