Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    3M MOLECULAR DETECTION INSTRUMENT 3M ™

    PN: 70200769423
    Fabricante: 3M
    . El equipo 3M® Sistema de Detección Molecular tiene la capacidad de realizar 96 pruebas de distintos patógenos en una misma corrida y la flexibilidad para realizar la detección de 1 a 96 muestras en cada corrida . Sistema robusto, portátil y sin necesidad de recalibración. Requiere mucho menos espacio que los métodos rápidos existentes en el mercado. . El potente software permite el funcionamiento de hasta cuatro instrumentos simultáneamente a partir de un misma computadora. . El kit de accesorios básicos incluye un bloque de enfriamiento, bandeja de bloque de enfriamiento, bandeja de carga rápida, herramienta para tapado/destapado - lisis, herramienta para tapado/destapado - reactivo y bandejas vacías de lisis y reactivos.
    Disponibilidad: En stock
    $ 93.860.878
    i h

    Especificaciones

    Cantidad
    1/each
    Industria Recomendada
    Panadería, Bebidas y agua embotellada, Productos químicos, Confitería, Lácteos, Huevos, Frutas y verduras, Sector de molienda de granos y oleaginosas, Productos cárnicos, Nutracéuticos, Alimentos para mascotas y alimentación animal, Aves de corral, Marisco
    Marca
    3M™
    Segmento de Fabricación
    Monitoreo ambiental
    Tipo de Producto
    Instrumento
    Tipo de Prueba
    Monitoreo Ambiental

    Un pequeño dispositivo puede tener un gran impacto en su productividad. Con un tamaño compacto que cabe en cualquier laboratorio y un diseño sólido, sin partes móviles, este económico equipo brinda diagnósticos automáticos al iniciarlo, y requiere un mantenimiento mínimo. Con capacidad para 96 muestras por corrida, y flexibilidad para procesar todos los ensayos simultáneamente, permite que usted maximice su productividad.