Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    QUICK SWAB™ Hisopo rápido 6432 x 50 unidades

    PN: 70200684887
    Fabricante: 3M

    Mayor productividad con menos costos. Los hisopos 3M™ Quick Swabs utilizan caldo Letheen para neutralizar los sanitizantes, y es uno de los métodos de hisopado ambiental más eficaz, rentable y económico del mercado. Permite reducir su costo general por prueba de hisopo al requerir menos trabajo y materiales para la preparación, la recolección y la colocación de la muestra en la placa. La colocación de la muestra en la placa o en la prueba no requiere el uso de pipetas o la preparación de diluyentes neutralizantes. Esto se traduce en una mayor productividad laboral y una mayor eficiencia de la planta, lo que tiene un impacto positivo en los resultados de la planta.

    Disponibilidad: En stock
    $ 932.975
    i h

    Hisopos con 1 mL de Caldo Letheen para muestreo de superficies.

    La línea 3M Sample Handling ayuda a mejorar la exactitud de las pruebas y la eficiencia. Nuestra amplia gama de soluciones innovadoras incluyen hisopos y esponjas para muestreo ambiental y de productos.

    Prueba lista para su uso habilitada con 1 ml de medio que facilita la pruebas.

    Especificaciones

    Industria Recomendada
    Panadería, Bebidas y agua embotellada, Productos químicos, Confitería, Lácteos, Huevos, Frutas y verduras, Sector de molienda de granos y oleaginosas, Productos cárnicos, Nutracéuticos, Alimentos para mascotas y alimentación animal, Aves de corral, Alimentos preparados y procesados, Marisco, Análisis del agua
    Marca
    3M™
    Segmento de Fabricación
    Monitoreo ambiental, Colgado, Pruebas de embalaje y almacenamiento, Recepción de leche cruda, Listo para comer
    Temperatura de Almacenamiento
    Almacenar a temperaturas inferiores o equivalentes a los 8°C
    Tipo de Medio
    Caldo Letheen
    Tipo de Producto
    Hisopo
    Tipo de Prueba
    Monitoreo Ambiental