Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    6491 Petrifilm, placas de recuento Staph Express. Neogen

    PN: 700002231+A13
    Fabricante: Neogen

    El sistema Staph Express (STX) consta de una placa Staph Express Count (STX) y un disco Staph Express (STX), que se envasan por separado. La placa STX es un sistema de medio de cultivo listo para la muestra que contiene un gelificante soluble en agua fría.

    *
    Disponibilidad: En stock
    $ 360.689 IVA incluido
    i h

    Especificaciones 6491 Petrifilm, placas de recuento Staph Express

    El medio cromogénico Baird-Parker modificado de la placa es selectivo y diferencial para Staphylococcus aureus, pero también puede indicar Staphylococcus hyicus (S. hyicus) o Staphylococcus intermedius (S. intermedius).
     
    Al identificar S. aureus en muestras alimentarias y ambientales, las placas de recuento Petrifilm® Staph Express ofrecen a los procesadores de alimentos una indicación y una evaluación de riesgos de la calidad de los alimentos y la eficacia de la higiene. Las colonias rojo-violeta distintivas aparecen en tan solo 22 horas.
     
    La prueba requiere solo una temperatura de incubación y es equivalente al método BAM de agar Baird-Parker de tres placas y coagulasa en tubo. El resultado final es una mejor gestión del inventario, un mejor control del proceso, un producto de mayor calidad y un mayor ahorro de costes para sus instalaciones, todo lo cual puede generar una mayor rentabilidad.
    • Resultados en 24 horas.
    • Las placas están listas para la muestra, lo que elimina los largos pasos de preparación de placas de medio/agar.
    • Se pueden utilizar con el Lector de Placas Petrifilm® Advanced para una lectura y registro de resultados consistentes, rápidos y automatizados.
    • Sistema único que facilita la enumeración de S. aureus.

    Especificaciones 6491 Petrifilm, placas de recuento Staph Express

    MarcaPetrifilm
    AnalitoStaphylococcus aureus
    PlataformaMicrobiología rápida
    Tipo de resultadoCuantitativo
    AprobacionesEsta placa ha sido galardonada con los métodos oficiales AOAC® SM 2003.07, AOAC® SM 2003.08 y AOAC® SM 2003.11, método validado por AFNOR (3M 01/9-04/03), referencia de validación de NordVal: 2003-20-5408-00019. Compendio de métodos analíticos. Dirección de Protección de la Salud y Alimentos. Salud Canadá. Procedimiento de laboratorio MFLP-21.
    Tiempo para obtener el resultado22 - 26 horas
    Condiciones de almacenamiento-20 a 8° °C
    Cantidad por paquete1000 unidades (Paquete x 50 placas)
    Dimensiones del empaque19,2 x 17,0 x 4,0 cm (L x An x Al)
    Peso del paquete222 g