Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Agar OGYE ISO, 10 Frascos x 10 ml. Condalab

    PN: 4664
    Fabricante: Condalab
    Medio sólido para la detección y recuento de hongos (mohos y levaduras) a partir de muestras de alimentos, formulado según normas ISO.
    Disponibilidad: En stock
    $ 323.733
    i h

    PRINCIPIO 

    La presente formulación de este medio de cultivo difiere de los clásicos en la ausencia de peptonas y en una reacción prácticamente neutra. En cambio incorpora la presencia de una fuerte concentración de oxitetraciclina que hace prácticamente imposible el crecimiento de bacterias. De acuerdo a la ISO 13681(1995), la combinación de este antibiótico conjuntamente con la Gentamicina hace el medio de cultivo totalmente inhibidor a la mayoría de bacterias.

    Técnica

    Fundir el Frasco en microondas o al baño maría a 100ºC. Dispensar asépticamente en tubos o placas cuando el medio, mantenido en baño maría, esté a una temperatura de 50 ºC y dejar solidificar. Una vez sembradas las placas con cualquier método convencional, incubar aerobicamente a 20-25ºC durante 48h-5 días. Proceder al recuento de todas las colonias aparecidas con formación de precipitado negro y considerar las diluciones realizadas para calcular la carga microbiana en la muestra analizada.

    Control Físico/Químico

    Color : Marrón; pH: 7 ± 0,2 a 25ºC

    ALMACENAMIENTO

    Temp. Min.:2 ºC

    Temp. Max.:25 ºC

    FECHA DE CADUCUDAD

    12 Meses