Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Caja Petri, Completa Set, Borosilicato. Kimax

    PN: 23061-10015
    Fabricantes: Kimble , Kimax
    Diseñadas para cultivos e incubación de microorganismos, alta resistencia para los frecuentes ciclos de esterilización. La base está esmaltada con la inscripción "BOTTOM" en color blanco y tapa con la inscripción "COVER", para facilitar la identificación al ensamblar las partes.
    *
    Disponibilidad: Please select required attribute(s)
    $ 25.724
    i h

    Las cajas KIMAX® permanecen limpias después de un uso repetido en ciclos de esterilización húmedos o secos.

    Los bordes reforzados con cuentas resisten la rotura mecánica y ayudan a centrar la parte inferior dentro de la cubierta.

    Las cubiertas tienen un punto e inscripción de esmalte de cerámica rojo brillante con fusión, que incluye «Cubierta;» Las partes inferiores tienen una inscripción de esmalte de cerámica blanca, que incluye «Parte inferior».

    La combinación de diferentes colores y texto permite la identificación rápida y fácil de las partes al clasificar, seleccionar y ensamblar pares.

    La parte inferior tiene una flecha vertical en el costado para localizar con precisión puntos de inicio de dilución en serie.

    Fabricado a partir de 33 cristales de borosilicato de baja expansión, extraíbles, conforme a los requisitos de USP Tipo I y ASTM E438, Tipo I, Clase A.

    ESPECIFICACIONES 

    CódigoMedidas (mm)
    23061-10015100 x 15
    23061-10020100 x 20