Experimente las ventajas de nuestra gran pantalla de color gráfico de 4,3 pulgadas, que presenta todos los parámetros, un controlador de vacío integrado, y que incluye programas para la destilación automatizada, con un promedio de vida operativa de 10 años.
El termostato de inmersión A se puede usar para cualquier baño con un espesor de pared de hasta 30 mm por medio de la abrazadera de tornillo incluida en el alcance de entrega.
Un concepto de funcionamiento centrado en lo esencial: claro y con acceso a los parámetros básicos velocidad de rotación y temperatura del baño calefactor en cualquier momento.
El controlador compacto VACUU·SELECT es un regulador de vacío de dos puntos totalmente equipado para las fuentes de vacío existentes, como bombas individuales o eficientes redes de vacío. El controlador está disponible como versión de mesa, para montaje en trípode/parilla o como una versión para ser incorporada en un mueble o panel de estaciones de trabajo de laboratorio.
Agitador magnético digital con calefacción y sonda PT1000 de 4 posiciones, volumen 10 litros x posición. Placa de acero inoxidable revestido con cerámica.
Diseñado idéntico a la serie KM-M, pero además equipado con un interruptor de zona de calefacción incorporado y un controlador de potencia que permite un ajuste continuo de la potencia del calentador.
Con mueble exterior de acero pintado y aislamiento térmico interior por lana de fibra mineral de calefacción rápida homogénea y consumo reducido. Instrumentos básicos en cualquier laboratorio para procesos de destilación, digestión, evaporación, extracción y ebullición.
Los agitadores magnéticos Hei-PLATE impresionan a través de una carcasa sellada y un revestimiento exclusivo de placa calefactora Kera-Disk®, que representa resistencia química y tiempos de calentamiento más rápidos.
Los agitadores magnéticos Hei-TEC impresionan a través de una carcasa sellada y un revestimiento exclusivo de placa calefactora Kera-Disk®, que representa resistencia química y tiempos de calentamiento más rápidos.