Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar
    Volver a todos

    Cannabis y una mayor consistencia a través de la homogeneización

    Actualmente hay cuatro medicamentos aprobados por la FDA relacionados con los cannabinoides. Debido a la supervisión regulatoria, tales medicamentos deben cumplir con los estándares GCP/GMP y estar disponibles en potencias y dosis que sean consistentes y confiables. Sin embargo, en la investigación básica y las fases preclínicas de los proyectos de cannabis, y especialmente en el mercado de consumo de tinturas y panaceas de cannabinoides, lo que ves no es necesariamente lo que obtienes. En las pruebas realizadas en un reciente festival de cannabis de la Copa Esmeralda de California, solo alrededor del 30 por ciento de los productos de cannabidiol (CBD) contenían el porcentaje declarado de CBD, y varios productos de tetrahidrocannabinol (THC) no contenían THC activo. Estas discrepancias también pueden cambiar en el otro sentido, y varios informes anecdóticos y de noticias desde que se estableció la legalización específica del estado han descrito a los usuarios que ingirieron lo que pensaron que eran dosis seguras y luego pasaron tiempo en el hospital con ataques de pánico severos. Por lo tanto, para los laboratorios de investigación de cannabis, puede ser difícil asegurar proveedores aprobados que puedan garantizar mediciones precisas de la potencia de los cannabinoides, aunque un enfoque asiduo en la consistencia a medida que la industria madura puede cambiar eso para mejor. Por ahora, la reciente aparición del cannabis como entidad legal y su persistencia como sustancia de la Lista 1 excluye un marco regulatorio federal y redes de distribución de estado a estado. Además, una amplia resistencia a crear una gran industria del cannabis en el molde de las grandes farmacéuticas a menudo ha priorizado las cualidades únicas de la cultura de la industria sobre la uniformidad del producto.

    La base de la consistencia está en la atención prestada al paso de homogeneización antes de la extracción. Es un preludio necesario para aislar y cuantificar extractos activos y para realizar pruebas de impurezas y contaminación. Los análisis posteriores se basan en la experiencia intensiva en química y la instrumentación complicada, como GC-, LC- e ICP-MS para cuantificar los cannabinoides y los terpenos, y para garantizar la seguridad de la contaminación por pesticidas y metales pesados. El tiempo y los gastos asociados por sí solos proporcionan fuertes desincentivos contra el incumplimiento de estos pasos, y solo se pueden obtener resultados claros con emulsiones uniformes del material de partida.

    Método para crear las emulsiones de cannabis

    Aunque las emulsiones de cannabis se pueden crear utilizando agitadores de placa calefactora o incluso homogeneizadores de rotor-estator básicos, las fluctuaciones resultantes en la biodisponibilidad de los cannabinoides pueden llegar al 50 por ciento, y el tamaño mínimo de partícula que se puede obtener está en la escala de micrómetros. Por el contrario, la aplicación de alta presión o la homogeneización ultrasónica puede reducir el tamaño de las partículas a menos de 100 nanómetros y puede generar potencias consistentes dentro de un rango de error de menos del uno por ciento. Las emulsiones con el tamaño de partícula más pequeño mantienen la estabilidad más prolongada y mejoran la calidad al maximizar la biodisponibilidad de los ingredientes activos.

    Aceite de cannabis

    Cómo utilizar la homogeneización

    La homogeneización ultrasónica no es realista a escala debido a los volúmenes más pequeños que las bocinas del equipo pueden contactar e interrumpir de manera eficiente. La homogeneización a alta presión (HPH) funciona mucho mejor con mayores volúmenes y mayores viscosidades. Una poderosa energía disruptiva emana de la relajación de la acumulación de presión a través de una válvula, lo que resulta en fuerzas de cizallamiento, turbulencia y cavitación. La geometría de la válvula, además de la hermeticidad y el tamaño de los poros, puede contribuir a cambios en las presiones de salida, lo que da como resultado partículas proporcionalmente pequeñas. Los microfluidificadores son modificaciones de HPH y permiten presiones aún más altas dentro de una cámara fija interna, lo que elimina algunas preocupaciones de mantenimiento asociadas con las piezas móviles. BEE International atiende directamente a la industria del cannabis y ofrece la gama DeBEE de instrumentos HPH, que van desde pequeños modelos de sobremesa hasta homogeneizadores automatizados a escala de producción. Microfluidics International produce procesadores Microfluidizer que maximizan las fuerzas de corte para crear nanoemulsiones que se ajustan a los estándares de cumplimiento y, por lo tanto, se puede confiar en ellos en la investigación básica y preclínica, así como en el mercado del cannabis. Un movimiento hacia la optimización y estandarización de los pasos de homogeneización será crucial en el crecimiento futuro de la industria del cannabis y el campo de la investigación médica.


    Comprar homogeneizadores



    Fuente: LabManager. Cannabis greater consistency through Homogenization

    Comentarios
    Deja tu comentario Cerrar