Sistema estéril de conservación de cepas microbiológicas (por ejemplo, hongos en fase de esporulación), consistente en un criovial de 2 ml con faldón, conteniendo 25 crioperlas de vidrio tratadas con crioprotectores que actúan como conservante.
Fabricadas en polipropileno y resisten un rango temperatura de -70° a 121°. De uso continuo y están diseñadas para fácil orientación e identificación de los viales. Las impresiones de gran contraste identifican la posición exacta.
Fabricados en polipropileno. Están diseñados para el almacenamiento de materiales biológicos, células de origen animal y humanas, etc. en temperaturas de hasta -70oc
Se utiliza para el almacenamiento en la fase gaseosa de nitrógeno líquido. Tapón de rosca especial diseñada sin juntas de silicona. Fabricados en polipropileno de grado USP . Autoclave a 121oc / 15 Ib . Graduaciones claras y area de marcación. Esterilizado por E-Beam. No pirogénos, libre ADNasa / RNasa.
Cera de plástico vinílico que no se seca, en una bandeja de plástico. Para el sellado rápido de capilares de microhematocrito. Se pueden colocar hasta 24 capilares verticalmente en posiciones numeradas a lo largo de los lados de la bandeja. Nota: Sostenga los capilares (~ 2/3 de su capacidad) cerca del extremo vacío y pegue el extremo vacío en el cemento con un ligero giro para sellarlo.