Estos congeladores médicos utilizan refrigerante sin CFC. El gabinete con diseño de cajones grandes, que es conveniente para que los usuarios accedan a los artículos. Utilizados en hospitales y laboratorios. Esto es para colocar y preservar almacenamiento como medicamentos, vacunas, sangre, enzimas, hormonas, células madre, bibliotecas de genes y ARN extraídos y reactivos biológicos y químicos importantes.
El congelador de laboratorio biomédico de doble puerta tiene doble cámara, doble pantalla, doble sistema de control, dos juegos de compresor individual y sistema de refrigeración. La temperatura de ambas cámaras se puede ajustar de forma independiente. Puede ser ampliamente utilizado en hospitales, estaciones de sangre y laboratorios.
Esta serie de congeladores METHER son ampliamente utilizados en hospitales y laboratorios. Esto es para colocar y preservar el almacenamiento como medicamentos, vacunas, sangre, enzimas, hormonas, células madre, ARN y genes extraídos bibliotecas, e importantes reactivos biológicos y químicos. Los congeladores médicos adaptan el refrigerante sin CFC. Esta serie tiene el diseño de la puerta interior independiente minimiza la pérdida de aire frío al abrir la puerta.
El congelador horizontal de baja temperatura con cámara interior de acero inoxidable 304, una puerta, antibacteriano y resistente a la corrosión está diseñado y fabricado para almacenamiento a largo plazo de diversos productos biológicos, virus, gérmenes, eritrocitos, leucocitos, entre otros.
El ultracongelador automático con sistema de cascada está especialmente diseñado y fabricado para el almacenamiento a largo plazo de diversos productos biológicos. El ultracongelador con diseño de sistema de control profesional para lograr un funcionamiento equilibrado del sistema de refrigeración en cascada.
El ultra congelador vertical de -86 está diseñado y fabricado para almacenamiento a largo plazo de diversos productos biológicos, virus, gérmenes, eritrocitos, leucocitos, entre otros. Se pueden encontrar diferentes aplicaciones en, bancos de sangre, hospitales, servicios de prevención epidémica e institutos de investigación, laboratorios de plantas electrónicas y químicas e institutos de ingeniería biológica.