Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Cryoinstant, crioperlas, viales de conservación de microorganismos. Deltalab

    PN: 409113/6C+A13
    Fabricante: Deltalab

    Crioperlas para la conservación de cepas microbiológicas. Sistema estéril de conservación de cepas microbiológicas (por ejemplo, hongos en fase de esporulación), consistente en un criovial de 2 ml con faldón, conteniendo 25 crioperlas de vidrio tratadas con crioprotectores que actúan como conservante.

    Disponibilidad: En stock
    $ 23.681 IVA incluido
    i h

    Características Cryoinstant, crioperlas, viales de conservación de microorganismos

    El criovial fabricado en polipropileno es de rosca externa. Resiste hasta –190 ºC. Tapón de faldón largo, con junta de silicona. Para facilitar la clasificación de las muestras, nuestros crioviales se ofrecen con tapones y perlas en cinco colores diferentes.

    Este sistema permite una rápida identificación de la muestra, diferenciando cada tipo de microorganismo según el color del tapón y de la perla. Los crioviales se presentan en una gradilla de 100 unidades, fabricada en cartón resistente a –100 ºC.

    • Disponer un perfecto medio de conservación.
    • Obtener hasta 25 réplicas de una misma generación microbiana para utilizar progresivamente durante años.
    • Facilitar la inoculación del medio bacteriológico, ya que cada perla equivale a un cultivo.
    • Prescindir de la descongelación de todo el vial cada vez que extraemos una perla.
    • Evitar la formación de cristales de hielo en la recuperación.
    • Minimizar el riesgo de contaminación cruzada.
    • Ahorrar espacio en los congeladores.
    • Dimensiones de la gradilla: 150 x 150 x 55 mm.
    • Caducidad: 48 meses a partir de la fecha de fabricación.
    • Estériles por autoclave.
     

    Especificaciones Cryoinstant, crioperlas, viales de conservación de microorganismos

    5 colores surtidos x 20 crioviales