Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Política de devoluciones, cambios y reembolsos

    En OneLab Colombia queremos que esté satisfecho con tu compra, para eso puedes solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio. A continuación, describimos nuestra Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones para que puedas gestionar su caso.

     

    Motivos válidos para cambios y devoluciones

    Los motivos por los cuales puedes gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

    • Producto defectuoso
    • Me equivoqué en la compra
    • El producto no era lo que esperaba
    • Recibí algo que no he pedido (o un producto diferente)
    • No me gustó el producto recibido, no cumple con mis expectativas

     

    ¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?

    Para gestionar un cambio o devolución, siempre tendrá que comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente. Le acompañaremos en el proceso y Le enviaremos el comprobante correspondiente para que lo entregue junto al producto.

    Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y nuestro equipo de Atención al Cliente debe verificar dicha disponibilidad al momento de su solicitud. Los cambios serán aceptados dentro de los treinta (30) días posteriores a la recepción o retiro del producto.

    Primero deberá devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.

     

    Casos no contemplados

    No se aceptarán cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:

    • Usados
    • Sin alguno de sus accesorios (cables, piezas, manuales, etc.)
    • Sin su envoltorio original (cajas, plásticos, etc.)
    • Sin el comprobante de cambio o devolución generado por el equipo de Atención al Cliente

     

    Reembolsos

    En los casos de devoluciones, podrá solicitar el reembolso, en el mismo medio de pago utilizado para la compra, o podrá utilizarlo para realizar futuras compras en nuestro sitio.

     

    Garantía de los productos

    Los productos del sitio cuentan con garantía de doce (12) meses y se aclara en su descripción el alcance de la misma. En caso que la misma sea diferente, se expresará explícitamente.

    Si tiene alguna duda, podrá comunicarse con nuestro equipo de Atención al cliente que le brindará la información y/o documentación necesaria.

     

    Plazo para cancelar la compra

    De acuerdo con el Estatuto del Consumidor, para cancelar el pedido, el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta diez (10) días a partir de la fecha de entrega.

    Devolución del producto: Se puede devolver el producto, a través del servicio de recolección, en la misma dirección de entrega, siendo previamente solicitado a través del Equipo de Atención al Cliente. El producto no podrá presentar cualquier indicio de uso. Atención: El producto que no reúna las condiciones que fueron ya mencionadas, no será autorizado para cambios o devoluciones, y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En estas condiciones, OneLab Colombia se reservará el derecho de cobrar nuevamente el flete.

    Reembolso de valores: los valores serán devueltos en una cuenta bancaria, en hasta treinta (30) días luego de cerrado el caso. No habrá reintegro del valor del flete.

    Tarjeta de Crédito: los valores serán devueltos en la misma tarjeta de la compra inicial en hasta treinta (30) días luego de cerrado el caso. No habrá reintegro del valor del flete.

    Atención: El reintegro de los valores será efectuado solamente después de recibir el producto en nuestro almacén y verificar que el mismo cumpla con las condiciones de devolución.