Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Dispensador de botella Seripettor® Pro con diseño especial

    PN: 4720440
    Fabricante: Brand
    Seripettor ® y Seripettor ® pro son dosificadores innovadores de botella superior, con un diseño especial. Un resorte de elevación proporciona llenado automático. Cuando el sello del pistón está desgastado, el usuario puede cambiar la unidad dispensadora completa de manera rápida y fácil.
    *
    Disponibilidad: Consultar a
    $ 1.468.096
    i h

    La concepción del dosificador acoplable a frasco Seripettor® Pro posibilita un cambio rápido y sin problemas de todos los elementos de funcionamiento por el mismo usuario, sin herramientas. Los gastos para la limpieza y el mantenimiento se reducen a un mínimo.

    Unidad de accionamiento con muelle de elevación: La acción automática de levantamiento del muelle presiona el émbolo hacia arriba. Por ello se llena la unidad de dosificación automáticamente.

    Campos de aplicación del Seripettor® Pro:

    - Soluciones acuosas: En los trabajos de rutina diaria pueden dosificarse soluciones tampón biológicas y detergentes, antiespumantes, medios de cultivo y soluciones de vitaminas. También se puede dosificar peróxido de hidrógeno. Pueden dosificarse medios de cultivo Agar hasta máx. 60 °C. Acidos Puede realizarse el envase de ácidos no oxidantes de baja concentración o diluidos.

    - Soluciones alcalinas: Gracias al empleo de materiales especiales, puede utilizarse el aparato incluso para la dosificación de medios alcalinos, como por ej. NaOH, KOH y amoníaco.

    - Disolventes polares: Por ej. etanol, metanol, acetilacetona, etc.

    El dosificador acoplable a frasco Seripettor® Pro amplía los campos de aplicación.

    Especificaciones:

    CódigoRango de Volumen (mL)Subdivisión (mL)Precisión E (± %)Precisión E (± µl)Coeficiente de Variación CV (%)Coeficiente de Variación CV (µl)
    47204401 - 100,21,201200,2020
    47204502,5 - 250,51,203000,2050