Instrumento utilizado para mezclar soluciones desde agua hasta glicerina viscosa al 50%, junto con una barra magnética en pequeños recipientes abiertos o cerrados como vasos de precipitado, Protección IP65.
Una amplia gama de control de temperatura hasta 120 °C, función de temporizador, varios tipos de bloques opcionales disponibles, protección contra sobrecalentamiento, tapa para protección y conservación del calor.
Nuestra centrífuga clínica es ideal para la separación de suero, plasma, urea, muestras de sangre y otras aplicaciones de rutina en hospitales y laboratorios de investigación. Rango de velocidad de 300-4500rpm. Capacidad del rotor: 8 tubos de 15 ml. El control preciso de velocidad y tiempo con una separación eficiente. Tubos de cultivo de 15 ml. Funcionamiento silencioso y estable con el nivel de ruido ≤ 56.
Potente fuerza centrífuga de 15100xg y máx. velocidad de 15000 rpm ideal para diversas aplicaciones, El motor de CC sin escobillas acelera rápidamente el rotor para ajustar la velocidad, Funcionamiento silencioso, bajo nivel de ruido ≤56dB, D2012 Plus pasó la rigurosa prueba a prueba de explosiones y acreditado con certificados CE, cTU us, FCC y prueba MCA. Prueba MCA según IEC / EN61010-2-20.
Gran pantalla digital LCD, muestra la temperatura de calentamiento, la velocidad de rotación y el tempo. Intervalo de velocidades de 20 a 280 rpm. Baño de calefacción de agua-aceite de 5L. Intervalo de temperatura de calefacción de TA a 180°C. Baño calefactor con control preciso de temperatura y circuito de seguridad ajustable. El panel de control extraíble, permite el uso por control remoto.
El TC1000-G tiene el control de temperatura preciso y el gradiente térmico para optimizar fácilmente los ensayos de PCR en un solo proceso. Permite obtener de forma rápida y precisa cantidades de ADN
El mezclador Vortex ampliamente utilizado en ciencias de la vida, campos de análisis físicos y químicos, para la vigorosa resuspensión de las células o glóbulos químicas en tubos de hasta 15 mL.
Placa de trabajo con revestimiento cerámico de aluminio, lo que permite una transferencia de calor inmediata, la temperatura máxima de calentamiento es de 380°C.
La placa de trabajo proporciona un excelente rendimiento resistente a los productos químicos y una transferencia de calor más eficiente, temperatura máxima hasta 550℃, circuitos de seguridad separados con temperatura de seguridad de 580 ℃, el control de temperatura externa es posible conectando un sensor de temperatura (PT1000) con una precisión de ±0,2℃. La placa de trabajo proporciona un excelente rendimiento resistente a los productos químicos y una transferencia de calor más eficiente. La advertencia “HOT” parpadea cuando la temperatura de la placa de trabajo es superior a 50 ℃
La centrífuga de hematocrito con rotor AC24P es utilizada para la determinación de fracciones de volumen de eritrocitos en la sangre, y también para la separación de micro sangre y soluciones. La centrífuga de hematocrito con rotor A24-2P es utilizada para la extracción del DNA y RNA.
Adecuado para numerosas aplicaciones biológicas, químicas, clínicas y de investigación, incluyendo biología molecular, laboratorios de química clínica, una amplia variedad de aplicaciones microbiológicas, como el aislamiento de ADN, ARN o proteínas, y muchas más.