Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Equipo para revisión y comprobación de micropipetas PLT (pipet leak testing unit)

    PN: 703970
    Fabricante: Brand
    La causa más frecuente de inexactitud en las pipetas operadas con pistón es la fuga. Esto surge del daño a los sellos, pistones o conos de punta. A menudo no detectable a simple vista, las fugas conducen a errores de volumen significativos. El probador de fugas de pipetas BRAND (unidad PLT) para pipetas de desplazamiento de aire encuentra incluso las fugas más pequeñas en segundos.
    Disponibilidad: Consultar stock a [email protected]
    $ 7.815.248
    i h

    La causa más frecuente de imprecisiones en las pipetas de émbolo son las fugas. Éstas se producen por daños en las juntas, en los émbolos o en los conos de acoplamiento de puntas. Generalmente no son detectables visualmente, y provocan importantes errores de volumen.


    La PLT unit de BRAND, el aparato verificador de estanqueidad de pipetas con cojín de aire, detecta las fugas más pequeñas en pocos segundos.

    Los valores límite para las pipetas de canal único y multicanal disponibles comercialmente en el rango de volumen de 1 μl a 10 ml están preprogramados.

    Pruebas con y sin puntas.

    Resultados de la prueba en segundos.

    Si bien la PLT unit no reemplaza la prueba gravimétrica periódica, pero asegura los periodos entre las calibraciones mediante el control diario de las pipetas. El aparato detecta incluso las fugas más pequeñas. De esta forma, la seguridad operativa de las pipetas mejora decisivamente.

     

    ALCANCE SUMINISTRO:

    PLT unit Aparato verificador de estanqueidad de pipetas incluye cada una un adaptador para el control de pipetas monocanalcon punta (montada) y sin punta, 2 tapones ciegos, 3 filtros de PE de repuesto para adaptador de pipeta, fuente de alimentación universal, certificado de calidad y las instrucciones de manejo.