Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Estereomicroscopio SZ-175T para laboratorio industrial

    PN: ITK-E-NOP-EM-011
    Fabricante: Nexcope
    Estereomicroscopio, cabezal trinocular, oculares EW10x/22mm, zoom optico 0.7x-5x, relacion de aumentos 1:7.1, base con luz episcopica y diascópica.
    Disponibilidad: En stock
    $ 2.788.958
    i h

    Estereomicroscopio adecuado para trabajos de inspección a nivel industrial como también docencia e investigación a nivel universitario, técnico y tecnológico. Cuenta con robusta óptica resistente diseñada evitar crecimiento de hongos por humedad, cabezal trinocular o con cámara incorporada pueden ser opciones. Una amplia distancia de trabajo de 115 mm permite un rango de trabajo eficiente para montaje de especímenes de diferentes tamaños. 

    Con cabezal de observación trinocular, Inclinado a 45°

     Características Principales 

    • Con componentes ópticos de alta calidad, proporcionan imágenes nítidas con excelente contraste y garantiza una imagen plana a gran profundidad de campo.
    • Diseño ergonómico para facilitar el trabajo de rutina 
    • Con luz LED para iluminación incidente y transmitida, proporciona una iluminación uniforme y la cuenta con tiempos de vida superiores a 25,000 horas.
    • Con oculares completos, objetivos y accesorios, es un instrumento ideal para la industria en campos que requieren inspección y ensamblaje de piezas pequeñas y campos de la enseñanza