Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Filtro de Membrana de Policarbonato Cicloporo 25 mm x 25 un.

    PN: 7060-2504
    Fabricante: Cytiva
    Los filtros de membrana de policarbonato Cyclopore son membranas microporosas de verdadero tamaño de poro que presentan las características de corte agudo y microfiltración de laboratorio reproducible de los filtros de membrana grabados en riel.
    *
    Disponibilidad: Please select required attribute(s)
    $ 416.091
    i h
    • La baja afinidad por las manchas mejora la visibilidad bajo un microscopio.
    • La baja unión a proteínas inespecíficas minimiza la pérdida de muestras proteicas.
    • La distribución estrecha del tamaño de microporos y la alta densidad de poros permiten una rápida captura de la superficie del analito.
    • Absorción insignificante y adsorción de filtrado; no higroscópico.
    • Sin desprendimiento de partículas permite un filtrado limpio.
    • Biológicamente inerte.


    Los círculos de filtro de membrana grabados en pista de Cyclopore son adecuados para una amplia variedad de aplicaciones, desde filtración general, incluida la filtración de flujo cruzado (filtración de flujo tangencial), hasta monitoreo de aire y agua, análisis de microorganismos y muchas aplicaciones de atención médica, incluidos inmunodiagnósticos.

    ESPECIFICACIONES

    ParámetroMembrana de Policarbonato Cyclopore
    AplicaciónMonitoreo del aire: oligoelementos (químicos, radiactividad) y análisis de partículas (polvo, polen y partículas en el aire) Métodos analíticos: análisis gravimétrico, densitometría, espectroscopía de emisión, fluorescencia de rayos X y análisis infrarrojo Análisis de agua: haluros orgánicos absorbibles (AOX) , recuento directo de microorganismos, biología marina y fosfatos disueltos, nitratos y análisis de amoníaco Filtración de sangre y análisis celular: deformabilidad de glóbulos rojos, eliminación de leucocitos, filtración de glóbulos rojos y plasmaféresis, quimiotaxis, citología y cultivo celular Filtración general: eliminación de partículas y bacterias, cruz filtración de flujo, preparación de muestras de HPLC y filtración de solución Microscopía: microscopía electrónica, microscopía de epifluorescencia y microscopía óptica directa Análisis de microorganismos: recuento microbiano total directo, recolección, concentración, fraccionamiento, levadura, mohos, Giardia, Legionella, coliforme y microfilaria canina Nucleico estudios ácidos: elución alcalina y fraccionamiento de fragmentos de ADN Oc Estudios ecográficos: los filtros transparentes de membrana de policarbonato proporcionan una nueva herramienta para estudiar organismos planctónicos. Estas membranas transparentes ultrafinas son fuertes pero flexibles, lo que permite que las muestras de plancton se filtren y las membranas se monten directamente en portaobjetos de microscopio. (Ref: Hewes et al. 1998; Graham y Mitchell 1999; Graham 1999.) Asistencia sanitaria: biosensores: como barrera que ofrece difusión controlada para reactivos biológicos y detectores electroquímicos. Ensayos de diagnóstico: para control de flujo, preparación de muestras, separación de sangre y captura de micropartículas de látex. Biología celular: para cultivo celular, quimiotaxis y análisis citológicos, por ejemplo, tinción directa, ensayos isotópicos y basados ​​en fluorescencia. Suministro transdérmico de fármacos: como matriz inerte para la retención de agentes terapéuticos. 
    Peso de Ceniza0.6 µg/cm² 
    Autoclavable30 min. a 121°C 
    Compatibilidad BiológicaInerte
    Liberación de FibraNo 
    FlamabilidadQuemadura lenta 
    LixiviablesDespreciable 
    MaterialPolycarbonato (PC) 
    OpacidadTranslucente
    Temperatura Operativa max.140°C
    Densidad de Poro Max.6 x 10⁸ poros/cm² 
    Densidad de Poro Min.10⁵ poros/cm2 
    Porosidad (Volumen vacío) Max.20% 
    Porosidad (Volumen vacío) Min.4% 
    Gravedad Específica1.21 g/cm² 
    Peso Max.2.0 mg/cm² 
    Peso Min.0.7 mg/cm² 
    Diámetro25 mm