Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Filtros de membrana de PTFE, rango TE36, tamaño de poro de 0,45 µm, de 47 mmx 50 und

    PN: 10411311
    Fabricante: Cytiva
    Los filtros de membrana de PTFE Whatman son químicamente estables e inertes, lo que los hace adecuados para soportar solventes, líquidos y gases agresivos que dañan otras membranas. La gama TE cuenta con material de soporte de polipropileno para mejorar la resistencia y el manejo. Resistente a temperaturas de hasta 120 ° C.
    Disponibilidad: En stock
    $ 2.051.263
    i h

    Alta resistencia química y resistencia mecánica.

    Una de las principales aplicaciones de la membrana de PTFE es la clarificación de corrosivos, solventes y fluidos agresivos. Esto incluye el requisito importante en el análisis de HPLC para la filtración de muestras donde cualquier partícula sólida puede causar daño permanente a la columna. Normalmente se utiliza el tamaño de poro de 0,5 µm.

    La esterilización de aire y gas * aprovecha las características hidrófobas de los filtros de membrana de PTFE y su capacidad para detener los aerosoles acuosos. Normalmente se utilizan tamaños de poro de 0,2 µm y 0,5 µm. La ventilación estéril * de los colectores de vacío, los recipientes de fermentación y los tanques y recipientes de filtrado utilizan membranas de PTFE de 0,2 µm.

    ESPECIFICACIONES

    Tasa de flujo de aire (Delta p es igual a 3 mbar)60 s / 100 ml 
    Tasa de flujo (Delta p es igual a 0,9 bar)12 s / 100 ml / 12,5 cm² 
    Hidrofóbicosí 
    MaterialPolitetrafluoroetileno (PTFE) 
    Tipo de membranaTE 36 
    Temp. De funcionamiento máx.100 ° C
    Tamaño de poro0,45 µm 
    Diámetro47 mm