El HI96801 es un refractómetro digital portátil 0 a 85% Brix y robusto para productos alimenticios diseñado para el análisis del contenido de azúcar en soluciones acuosas expresado cómo % Brix. Proporciona los resultados con una exactitud de ±0.2% Brix. El manejo del medidor se lleva a cabo con solo dos botones: un botón para calibrar con agua destilada o desionizada y el otro para tomar las mediciones. Todas las lecturas se compensan automáticamente por las variaciones de temperatura según el estándar ICUMSA y se muestran en un tiempo de 1.5 segundos. El prisma de vidrio sílex sellado y el acero inoxidable donde se deposita la muestra son fáciles de limpiar. Simplemente, limpie con un paño suave para realizar la medición de la siguiente muestra.
El nuevo refractómetro digital HI96800 realiza mediciones del índice de refracción y muestra los resultados tanto con compensación de temperatura (nD20) y sin ella (nD) en la pantalla LCD dual. La interfaz intuitiva y la precisión milimétrica aseguran una operación confiable y sin esfuerzos en cada lectura.
El HI3831F es un kit químico de prueba que utiliza el método DPD para medir el cloro libre. Kit de pruebas químicas colorimétricas que determina la concentración de cloro libre dentro de un intervalo de 0.0 a 2.5 mg/L (ppm). 50 pruebas.
El HI7004L/C es una solución de calibración pH 4.01 de calidad superior que es trazable por NIST y se suministra con un certificado de análisis. Los estándares de calibración HANNA tienen el número de lote y la fecha de caducidad claramente marcados en la etiqueta y son herméticos con un sello a prueba de manipulaciones para garantizar la calidad de la solución. La línea de estándares de calibración de HANNA ha sido especialmente formulada para tener una caducidad de 5 años a partir de la fecha de fabricación para una botella sin destapar.
La HI7007C es una solución de calibración de pH 7.01 de calidad superior que se ha teñido de verde para una fácil identificación del estándar. Los estándares de calibración de Hanna tienen el número de lote y la fecha de vencimiento claramente marcados en la etiqueta y son herméticas con un sello a prueba de manipulaciones para garantizar la calidad de la solución. La línea de soluciones de calibración de Hanna ha sido especialmente formulada para tener una caducidad de 5 años a partir de la fecha de fabricación para una botella sin abrir. Precisión de +/- 0.01 pH a 25°C. Gráfico de temperatura del valor de pH real a varias temperaturas impreso en cada botella. Sello hermético.
El HI7010L/C es una solución de calibración pH 10.01 de calidad superior que es trazable por NIST y se suministra con un certificado de análisis. Los estándares de calibración HANNA tienen el número de lote y la fecha de caducidad claramente marcados en la etiqueta y son herméticos con un sello a prueba de manipulaciones para garantizar la calidad de la solución. La línea de estándares de calibración de HANNA ha sido especialmente formulada para tener una caducidad de 2 años a partir de la fecha de fabricación para una botella sin abrir.
El HI70300L es una solución de almacenamiento de electrodos preparada con productos químicos de grado reactivo que se puede utilizar para garantizar un rendimiento óptimo de sus electrodos de pH y ORP.
El HI7033L es un estándar de conductividad de 84 μS/cm de calidad premium que se prepara contra una solución de cloruro de potasio trazable de NIST. Las soluciones de conductividad de HANNA tienen el número de lote y la fecha de caducidad claramente marcados en la etiqueta y son herméticas con un sello a prueba de anipulaciones para garantizar la calidad de la solución. La línea de estándares de conductividad de HANNA ha sido especialmente formulada para tener una caducidad de 3 años a partir de la fecha de fabricación para una botella sin abrir.
El HI7031L/C es un estándar de conductividad de 1,413 µS/cm de calidad premium que se prepara contra una solución de cloruro de potasio trazable al NIST y se suministra con un certificado de análisis. Las soluciones de conductividad de HANNA tienen el número de lote y la fecha de caducidad claramente identificados en la etiqueta, y los frascos están herméticamente sellados contra la contaminación para garantizar su calidad. La línea de estándares de conductividad de HANNA ha sido formulada especialmente para tener una vigencia de 5 años a partir de la fecha de fabricación para una botella sin abrir.
Las soluciones de conductividad de HANNA tienen el número de lote y la fecha de caducidad claramente marcados en la etiqueta y vienen en un frasco hermético con sello a prueba de manipulación para garantizar la calidad de la solución. La línea de soluciones de conductividad de HANNA ha sido especialmente formulada para tener una duración de 5 años a partir de la fecha de fabricación. Este tiempo aplica solo a una botella que no haya sido abierta.
Los HI701-25 son reactivos de reemplazo para el Checker HC & reg de cloro libre. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de alta tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de vencimiento en cada paquete.
Los HI93701-03 son reactivos para la determinación colorimétrica del cloro libre, para usar con la línea de medidores portátiles y de mesa compatibles de HANNA. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de vencimiento en cada paquete para la trazabilidad.
El HI 1043B es un electrodo de pH de doble unión con cuerpo de vidrio rellenable y conector BNC. Este electrodo tiene una unión cerámica simple en la celda de referencia externa y la porción de detección de pH está hecha con vidrio para altas temperaturas. Esta consideración de diseño es ideal para hidrocarburos, pinturas, solventes, muestras de alta conductividad, ácidos y bases fuertes, y para medir muestras a temperaturas elevadas.
El HI1230B es un electrodo de pH de doble unión y cuerpo de PEI con conector BNC. Este electrodo tiene una unión cerámica en la celda de referencia y el bulbo esférico está hecho con vidrio a altas temperaturas, diseñado para propósitos generales, y protegido por un cuerpo externo de PEI. Este diseño es ideal para aplicaciones de campo y para uso general.
El HI1131B es un electrodo de pH de doble unión y cuerpo de vidrio rellenable con un conector BNC. Este electrodo tiene una unión cerámica única en la celda de referencia externa y el bulbo esférico de detección de pH está hecho con vidrio para altas temperaturas. Este diseño es ideal para muestras de laboratorio, cerveza y otras muestras líquidas, así como también para uso general.