Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Hipoclorito de Sodio 13%

    PN: CR.HP1.4000
    Fabricante: Cirumedics

    La formación y liberación de radicales libres asegura una adecuada inactivación de los microorganismos adheridos a las superficies siendo evidente y demostrable la acción antimicrobiana. El equilibrio de la reacción está muy influenciado por el Ph, de forma que las soluciones de cloro son mas efectivas a Ph ligeramente ácidos.

    *
    Disponibilidad: Please select required attribute(s)
    $ 36.652
    i h

    APLICACIÓN

    Para desinfección de áreas, superficies y material de laboratorio en vidrio pet, pead y cerámica. Bactericida, fungicida, tuberculicida y virucida.

    ALMACENAMIENTO

    Almacenar en envases plásticos opacos y no en recipientes metálicos ni de vidrio.

    ESTABLE

    El producto es estable hasta la fecha de expiración protegido de la luz en lugar fresco.

    ESPECIFICACIONES TÉNCNICAS

    • Forma Líquido
    • Color ligeramente amarillo
    • Olor Característico
    • Solubilidad En agua

    PRECAUCIONES

    Manipularlo siempre en lugares con ventilación adecuada. Utilizar tapabocas, careta facial y guantes. Se inactiva por la luz, el calor y por materia orgánica luego de doce horas de preparado. Evitar salpicaduras o derrames. Capacitar al personal encargado del manejo. Usar la concentración recomendada según la necesidad. Evitar que durante el almacenamiento pueda entrar en contacto con materiales combustibles, ácidos y/o compuestos derivados del amoniaco. No mezclar con detergentes, pues esto inhibe su acción y produce vapores irritantes para el tracto respiratorio llegando a ser mortales. Usar agua desionizada o destilada para la preparación

    También puede interesarte
    Ácido acetico glacial 99.5% USP x Kilo. Labscient