Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Hipoclorito de Sodio 5%

    PN: CR.HP5.4000
    Fabricante: Cirumedics

    La formación y liberación de radicales libres asegura una adecuada inactivación de los microorganismos adheridos a las superficies siendo evidente y demostrable la acción antimicrobiana.

    *
    Disponibilidad: Please select required attribute(s)
    $ 21.991
    i h

    APLICACIÓN

    Para desinfección de áreas, superficies y material de laboratorio en vidrio pet, pead y cerámica. Bactericida, fungicida, tuberculicida y virucida.

    ESPECIFICACIONES TÉNCNICAS

    Forma Líquido

    Color ligeramente amarillo

    Olor Característico

    Solubilidad En agua

    PROCEDIMIENTO

    Una vez realizado la limpieza se comienza a desinfectar con un trapero o paño húmedo limpio en forma de Z y se deja en un tiempo de acción de acuerdo al área a desinfectar

    PREPARACION

    Se recomienda las siguientes concentraciones de hipoclorito de sodio para cada proceso de desinfección, cada institución debe hacer la validación de los procedimientos y aplicar las concentraciones según el caso.

    ALMACENAMIENTO

    Almacenar en envases plásticos opacos y no en recipientes metálicos ni de vidrio.

    ESTABLE

    El producto es estable hasta la fecha de expiración protegido de la luz en lugar fresco.

    PRECAUCIONES

    Manipularlo siempre en lugares con ventilación adecuada. Utilizar tapabocas, careta facial y guantes. Se inactiva por la luz, el calor y por materia orgánica luego de doce horas de preparado. Evitar salpicaduras o derrames. Capacitar al personal encargado del manejo. Usar la concentración recomendada según la necesidad. Evitar que durante el almacenamiento pueda entrar en contacto con materiales combustibles, ácidos y/o compuestos derivados del amoniaco. No mezclar con detergentes, pues esto inhibe su acción y produce vapores irritantes para el tracto respiratorio llegando a ser mortales. Usar agua desionizada o destilada para la preparación