Frascos graduados autoclavables, conformes a las normas para el uso con productos alimentarios, resistentes y de larga duración. Fáciles de llenar y vaciar con muestras de líquidos y sólidos. Cuello y rosca según las normas DIN 13316 y 168.
Soporte para primeros auxilios oculares, fabricado en poliestireno a prueba de golpes, permite un lavado cómodo y rápido de los ojos, previniendo lesiones graves oculares. Sencillo sin solución salina.
Pera de goma para pipetas, con tres válvulas esféricas de vidrio, adaptable a cualquier pipeta. Una junta especial de goma permite usar la pera también con pipetas de capacidad superior a 20 ml (hasta 100 ml). Al quitar dicha junta, la pera se puede adaptar a pipetas de capacidad inferior a 20 ml.
Compuesto por una placa de 4 mm de grosor de una sola pieza, con 72 orificios de fondo ciego para insertar los correspondientes pins que evitan todo tipo de pérdidas y eliminar el peligro de contaminación de tipo biológico.
Sistema automático de alta calidad y gran velocidad. El modelo 215 permite lavar pipetas de 100 ml o buretas de Mohr. Resuelve el problema de lavado de forma rápida y segura, incluso en laboratorios donde se emplean productos radioactivos, corrosivos o tóxicos.
El grifo BSP de 3/4” se acopla con una rosca profunda de 12 mm para asegurar una mejor estanqueidad. Se recomienda lubrificar la rosca con algunas gotas de vaselina para facilitar el roscado y la estanqueidad. PRODUCTO IDÓNEO AL CONTACTO CON ALIMENTOS.
Se puede llenar con agua destilada u otro líquido indicado para uso oftalmológico. El frasco dispone de cubeta ocular con tapa adecuadamente perfilada para permitir un lavado rápido y cómodo de los ojos, eliminar las partículas extrañas y prevenir lesiones graves a la capacidad visual.
Gama de espátulas para uso general; resistentes y económicas; fabricadas según las normas DIN 12890; con una excelente resistencia química. Disponibles en formato de doble espátula o de espátula más cuchara. Se pueden usar en el sector alimentario. Autoclavables. Adecuado para el contacto con alimentos. (NORMA NSF/ANSI 51).
Gama de espátulas para uso general; resistentes y económicas; fabricadas según las normas DIN 12890; con una excelente resistencia química. Disponibles en formato de doble espátula o de espátula más cuchara. Se pueden usar en el sector alimentario. Autoclavables. Adecuado para el contacto con alimentos. (NORMA NSF/ANSI 51).
El art. 1052 está hecho de papel semicrepé impregnado y caucho natural adhesivo. Para utilizarse con unidades individuales (por ejemplo, envases o recipientes) para confirmar el tratamiento de esterilización y diferenciar entre las unidades tratadas y no tratadas. Después de la esterilización, las cintas indicadoras cambian de color claro a marrón. (Condiciones mínimas de cambio: vapor 10 min 121°C o 2 min 134°C).
. De material totalmente transparente y con graduación permanente en relieve. . Se puede vaciar con facilidad porque dispone de un tapón inferior de rosca que además facilita la limpieza. . La graduación está ahora presente también en el intervalo de 100 ml a 300 ml, con incrementos de 10 ml y tolerancia +/- 5%, según la norma DIN 12672 . La marca Kartell y el símbolo de"reciclaje" se añadieron en la parte superior del producto. . Producto conforme según la norma DIN 12672