Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Hidrocarburos totales de petróleo (TPH) en suelo. Chemetrics

    PN: I-9312
    Fabricante: Chemetrics
    La prueba de hidrocarburos totales de petróleo RemediAid ™ es una prueba de campo rápida y sencilla para medir la contaminación por hidrocarburos aromáticos de petróleo en el suelo.
    Disponibilidad: En stock
    $ 5.367.600
    i h

    La detección de TPH en el suelo indica contaminación ya sea de tanques de almacenamiento subterráneos, refinerías de petróleo u otras fuentes de combustible. Una prueba de campo simple para medir fracciones específicas, que incluyen: BTEX, PAH, combustible diesel, gasolina con o sin plomo, crudo Brent y aceite lubricante.

    La prueba se basa en la reacción de Friedel-Crafts con una diferencia fundamental: la fase intermedia formada en el solvente es coloreada y medida.

    La prueba RemediAid determina el TPH en una amplia gama de tipos de suelo y productos derivados del petróleo.

    En el método de prueba, se agrega una muestra de suelo previamente medida a un tubo de reacción que contiene sulfato de sodio anhidro, un agente secante. A continuación, se añade al tubo de reacción un volumen medido previamente de diclorometano. Este solvente orgánico extrae los hidrocarburos de petróleo de la muestra de suelo. Para eliminar los hidrocarburos polares y las interferencias de color, el extracto de suelo se trata con Florisil. Finalmente, una ampolla sellada al vacío, que contiene cloruro de aluminio, aspira un volumen predeterminado del disolvente que contiene hidrocarburos. Los hidrocarburos en el solvente reaccionan con el cloruro de aluminio para producir un producto de color soluble directamente proporcional a la concentración de hidrocarburos de petróleo en la muestra. La absorbancia de la muestra se mide en un colorímetro portátil, a batería, basado en LED y se convierte en mg / kg de hidrocarburo en el suelo mediante el uso de una fórmula.

    Rango: (Dinámico esperado de la prueba en la matriz de la muestra de suelo)

    Gasolina sin plomo:80-600 mg / kg
    Diésel:60-400 mg / kg
    Brent crudo:40-400 mg / kg
    Aceite lubricante:120-1000 mg / kg
    BTEX:16-140 mg / kg
    Gasolina con plomo:80-520 mg / kg
    PAH (mezcla de 16 componentes):8-60 mg / kg
    Método:Friedel Crafts

    Incluye: fotómetro de TPH portátil, tubo de reacción TPH, herramienta rompe-puntas, temporizador de 3 vías, destornillador, 4 pilas AAA e instrucciones.