DESTILADOR POR MICROONDAS, equipo convencional modificado para la extracción de aceites de plantas orgánicas. Método: Sumergir el material vegetal en agua, sometiéndolo a la acción de la radiación del microondas, calentando el agua hasta su punto de ebullición, liberando los compuestos del aceite extraído por efecto de la presión de vapor. Los compuestos volátiles en fase gaseosa son arrastrados hasta el condensador formando dos capas, una rica en aceite y otra en hidrolato, estos se separan por decantación.
Fabricadas en policarbonato ultraliviano con filtro UV, y patas flexibles. Marco de PVC flexible color negro. Diseño aerodinámico. Visor intercambiable de Policarbonato oftálmico de alta transparencia, con protectores laterales. Resistente a impactos, abrasión y salpicadura de líquidos irritantes. Lentes Ópticamente aclarados y modificados para visión neutra. Patillas de ajuste telescópico
Fabricados en polietileno de alta densidad (HDPE), para temperaturas de -50 hasta 120oc. Resistentes con paredes de 2 ml que soportan un uso prolongado y son extremadamente resistente a los golpes, con un cuello estrecho, grifo cambiable con empalme de 3/4”, disponen de tapa y contratapa para un cierre hermético. Idóneos para el uso con productos alimenticios líquidos. REDONDO CON LLAVE (HDPE). No Autoclavable
Grasa de silicona atóxica para el engrase de juntas esmeriladas, tapas de desecadores, llaves de bureta en vidrio, etc. Presenta buen poder lubricante y gran resistencia al agua fría y caliente.
Para manejo de altas temperaturas. Protector para vasos, erlenmeyer, etc, ideal para sujetar objetos fríos o calientes. Superficie rugosa para facilitar el agarre.
Ideal para comprobar el porcentaje de agua añadida en la leche. Un lactómetro o galactómetro es un instrumento de medida simple que se emplea en la comprobación de la densidad de la leche; su escala se gradúa en cien partes. La densidad de la leche varía considerablemente con el contenido graso y de sólidos presentes en la emulsión y suele oscilar entre un peso específico de 1,028 a 1,034.
Para evaluación de medios de cultivo bacterianos. Lámpara UV de 4 W/366 nm, Longitud: 366 nm, Incluye cable de carga útil de nylon, portátil 4 pilas “AA” x1.5V (no incluido).
Con tapa metálica. Especialmente diseñado para remplazar su mechero de vidrio, que puede ser peligroso por roturas en el laboratorio cuando se esta utilizando.
7x11 mm (5/16 x 3/32) . Caucho de goma natural seca y pura, no son perjudiciales al medio ambiente, se fabrican sin productos químicos perjudiciales para el ozono. No contienen talco y no son pegajosas al tacto, esterilizables en autoclave. Útiles en todos los campos de laboratorios.
El mechero Bunsen es una de las fuentes de calor más sencillas del laboratorio y es utilizado para obtener temperaturas no muy elevadas. Consta de una entrada de gas sin regulador, una entrada de aire y un tubo de combustión. El tubo de combustión está atornillado a una base por donde entra el gas combustible a través de un tubo de goma, con una llave de paso. Presenta dos orificios para regular la entrada de aire.
Su forma y tamaño recuerdan las del mechero Bunsen pero el quemador es de mayor diámetro para conseguir una llama de base más amplia. La llama de gas producida es más abierta y uniforme que en otro tipo de mecheros de laboratorio, aunque sus usos son similares: para calefacción, esterilización, y combustión. Se utiliza cuando el trabajo de laboratorio requiere una llama más caliente de lo que sería posible utilizando un mechero Bunsen.