Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Macropipeteador Handystep Touch Electrónico. Brand

    PN: 705200
    Fabricante: Brand
    Las pipetas repetitivas son la primera opción cuando se trata de una dispensación eficiente de series largas. Fácil operación de pantalla táctil como un teléfono inteligente. Sin complicaciones, expulsión automática de la punta. Eficiente, compatible con puntas de otros fabricantes.
    *
    Disponibilidad: Please select required attribute(s)
    $ 4.988.480
    i h

    Especificaciones:

    CódigoModeloColorFunciones
    705200HandyStep® touchBlancoDispensación múltiple, dispensación automática, pipeteo y favoritos
    705210HandyStep® touch SNegroDispensación múltiple, dispensación automática, pipeteo, dispensación secuencial, aspiración múltiple, titulación y favoritos

    Las pipetas repetitivas son la primera opción cuando se trata de una dispensación eficiente de series largas. Las pipetas de desplazamiento positivo suelen ser la solución adecuada para pipetear medios viscosos. El nuevo HandyStep® touch paso a paso de BRAND combina ambas características.

    Con la pantalla táctil, puede deslizarse cómodamente entre funciones y tener siempre una descripción general de la información esencial sobre sus pasos de trabajo. La operación es fácil, incluso con guantes de protección puestos. Y hablando de fácil, los días de cambiar las puntas manualmente han terminado. En el HandyStep® touch, basta con tocar ligeramente el icono expulsar en la pantalla para expulsar la punta.

    La pipeta repetitiva HandyStep® touch reconoce automáticamente el volumen de la nueva BRAND PD-Tips II. Esto ahorra tiempo y reduce el riesgo de error. También se pueden utilizar puntas de muchos otros fabricantes, lo que proporciona la máxima flexibilidad.


    La carga es fácil y eficiente: simplemente coloque el HandyStep® touch en el soporte de carga inductiva y la batería comenzará a cargarse automáticamente.

    • Operación de pantalla táctil con navegación de menú intuitiva en inglés, alemán, español, francés y chino.
    • HandyStep® touch con las funciones de dispensación múltiple, dispensación automática y pipeteo; HandyStep® touch S con las características adicionales de dispensación secuencial, aspiración múltiple y titulación.
    • Detección automática de tamaño de BRAND PD-Tips II.
    • Compatible con PD-Tips anteriores a la generación PD-Tips II y con puntas de muchos otros fabricantes: por ejemplo, puntas Encode ™, Repet-Tips®, Combitips®, Combitips® plus, Combitips® advanced (las marcas mencionadas anteriormente son propiedad de sus respectivos dueños).
    • Expulsión automática de puntas.
    • Ajuste de volumen variable de 1,0 μl a 50 ml.
    • Fácil de limpiar gracias a la superficie lisa sin ranuras ni bordes.
    • Recargable inductivamente.