Embudo Büchner, lados rectos, placa perforada fija, tallo grueso, fabricado en porcelana esmaltada. Para uso en filtración (separación de materia sólida y fluido). Gran resistencia química.
Fabricadas con materias primas de alta pureza. Producidas con una calidad uniforme, una estructura compacta e impermeable a las filtraciones gaseosas. La resistencia mecánica y química, tanto a los ácidos como a los álcalis es excelente, así como a los cambios de temperatura, que los soporta sin roturas, explosiones ni deformaciones.
Fabricadas con materias primas de alta pureza. Producidas con una calidad uniforme, una estructura compacta e impermeable a las filtraciones gaseosas. La resistencia mecánica y química, tanto a los ácidos como a los álcalis es excelente, así como a los cambios de temperatura, que los soporta sin roturas, explosiones ni deformaciones. Resistencia a la temperatura: Hasta +1200°C.
Utilice estas placas para una gran variedad de aplicaciones. Los crisoles de porcelana de perfil medio Haldenwanger™ presentan un acabado interno liso y se fabrican con porcelana optimizada para su uso en laboratorios.
Resistencia a la temperatura: Hasta +1700°C. Fabricadas con materias primas de alta pureza. Producidas con una calidad uniforme, una estructura compacta e impermeable a las filtraciones gaseosas. La resistencia mecánica y química, tanto a los ácidos como a los álcalis es excelente, así como a los cambios de temperatura, que los soporta sin roturas, explosiones ni deformaciones.
Fabricado en porcelana de calidad superior, esmaltado por dentro y por fuera excepto el borde superior, autoclavable. Útil para filtraciones que contengan suspensiones de partículas sólidas grandes y pequeñas, excelente fiabilidad en la filtración con bombas de vacío.