Pieza de metal que posee dos agujeros con dos tornillos opuestos. Uno de los agujeros se utiliza para ajustar la doble nuez al soporte universal, mientras que en la otra se coloca y ajusta la pieza a sujetar (aros, pinzas, etc.).
Pinza metálica, extensión de cuatro dedos, utilizada para diferentes aplicaciones. Fabricadas en metal cromado con las puntas de los dedos recubiertas de PVC.
Pinza metálica, extensión de cuatro dedos, fabricada en metal cromado con las puntas de los dedos recubiertas de PVC, utilizada para diferentes aplicaciones.
Pinza metálica, extensión tres dedos, sin nuez y doble ajuste. Utilizadas para diferentes aplicaciones. Fabricadas en metal cromado con las puntas de los dedos recubiertas de PVC.
Pinza metálica, extensión de tres dedos, sin nuez y ajuste. En alambre de acero inoxidable 304, utensilio que permite sujetar refrigerantes y diferentes piezas en laboratorios, sus mordazas están recubiertas de plastisol.
Pinzas para crisol fabricadas en alambre de acero inoxidable 304 no se oxidan en entornos ácidos. Aseguran una firme sujeción de los crisoles y un levante seguro, bien balanceadas, fuertes y alineadas con precisión. Para trabajos a temperaturas muy altas.
Software para etiquetado de manijas con posibilidad de generar espacios para las etiquetas en los muebles; pueden escoger 4 tipos de tamaños diferentes de labels. Imagen solo de referencia.
Pinza para vaso de precipitado, las mordazas son revestidas con silicona o fibra de vidrio. Tiene una abertura máxima de 11cm, fabricada de alambre de acero niquelado, para manipular vasos precipitados de 50 a 600 ml. Longitud: 300 mm. Temp. Max. 280°C.