Máxima eficiencia energética en funcionamiento continuo; hecho a medida para estudios de estabilidad de acuerdo con las directrices del ICH, pruebas de estabilidad para cosméticos y alimentos, así como pruebas medioambientales y de materiales.
Temperatura de 0 a +60°C. Para congelación y cuando se requiere cambios rápidos y precisos de calentamiento a refrigeración. Ideal para la operación en rampa con rápidos cambios de temperatura durante la incubación, cría o almacenamiento.
1 Display. Programa tiempo y temperaturas. Rango de temperatura +5°C ambiente hasta 80°C. 115 Voltios. El incubador I encaja a la perfección en el ámbito de la investigación, la medicina y la farmacia, así como en las disciplinas de análisis y química de los alimentos. El sistema de calentamiento de este incubador está ajustado de forma óptima tanto para un sistema de convección natural. Por este motivo, el fin de calentar cargas muy valiosas con especial cuidado en los sectores farmacéutico, médico, de la investigación y la química de los alimentos.
1 Display. Programa tiempo y temperaturas. Rango de temperatura de 0 a +70°C. Marca la pauta medioambiental para cultivos por debajo de la temperatura ambiente: un ahorro de energía incomparable y los mejores valores para los tiempos de calentamiento, refrigeración y recuperación.
La cámara para pruebas ambientales de Memmert recrea los ambientes ideales y reduce la duración de los procesos gracias a los rápidos cambios de temperatura.
1 display, programa tiempo y temperaturas. 115 voltios. Secado, calentamiento, regulación de temperatura, envejecimiento, secado al horno, ensayo y endurecimiento de precisión en el ámbito de la investigación, la ciencia, la industria y la garantía de calidad.
1 Display, programa tiempo y temperaturas. 115 voltios. Secado, calentamiento, regulación de temperatura, envejecimiento, secado al horno, ensayo y endurecimiento de precisión en el ámbito de la investigación, la ciencia, la industria y la garantía de calidad.
La regulación digital de presión proporciona un secado al vacío rapidísimo y suave y la bomba de vacío de velocidad variable ahorra alrededor del 70 % de energía. El contacto directo de la carga y las termobandejas extraíbles de la cámara de trabajo de la estufa de vacío de Memmert, que se pueden calentar, garantiza un proceso de regulación de la temperatura rápido y uniforme sin pérdida de calor de alimentos, productos de cosmética, relojes, libros, circuitos impresos o moldes de inyección.