Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Memmert

    Ver como Cuadros Lista
    Ordenar publicaciones
    Productos por página
    Cámara de clima constante. Twin: doble display

    Cámara climática constante, doble display. Memmert

    Máxima eficiencia energética en funcionamiento continuo; hecho a medida para estudios de estabilidad de acuerdo con las directrices del ICH, pruebas de estabilidad para cosméticos y alimentos, así como pruebas medioambientales y de materiales.
    $ 91.845.065
    Cámara climática

    Cámara climática. Memmert

    ¡Temperatura y humedad con una homogeneidad excelente! Cámara climática para ensayos de estabilidad según ICH - OMS - EMA - ASEAN - GMP - GLP - GCCP.
    $ 116.825.511
    Incubadora de 156 litros, Gama Perfect. Temperatura de +18 A +50 °C

    Incubadora de 156 litros, Gama Perfect. Temperatura de +18 A +50 °C

    Seguridad en todo momento: Funciones superiores para proteger cultivos de células, de bacterias o de tejidos. No cuenta con registro INVIMA
    $ 71.286.950
    Incubadora refrigerada. Enfriamiento por sisetma de compresor. Gama Perfect.

    Incubadora refrigerada. Enfriamiento por sistema de compresor. Gama Perfect.

    Temperatura de 0 a +60°C. Para congelación y cuando se requiere cambios rápidos y precisos de calentamiento a refrigeración. Ideal para la operación en rampa con rápidos cambios de temperatura durante la incubación, cría o almacenamiento.
    $ 72.725.755
    Incubador circulación de aire natural, single

    Incubadora, convección natural. Memmert

    1 Display. Programa tiempo y temperaturas. Rango de temperatura +5°C ambiente hasta 80°C. 115 Voltios. El incubador I encaja a la perfección en el ámbito de la investigación, la medicina y la farmacia, así como en las disciplinas de análisis y química de los alimentos. El sistema de calentamiento de este incubador está ajustado de forma óptima tanto para un sistema de convección natural. Por este motivo, el fin de calentar cargas muy valiosas con especial cuidado en los sectores farmacéutico, médico, de la investigación y la química de los alimentos.
    $ 10.857.226
    Incubadora refrigerada. Enfriamiento por sistema Peltier, single

    Incubadora refrigerada. Enfriamiento por sistema Peltier, single. Memmert

    1 Display. Programa tiempo y temperaturas. Rango de temperatura de 0 a +70°C. Marca la pauta medioambiental para cultivos por debajo de la temperatura ambiente: un ahorro de energía incomparable y los mejores valores para los tiempos de calentamiento, refrigeración y recuperación.
    $ 30.327.457
    Cámara para pruebas de temperatura de 256 litros. Gama Perfect

    Cámara para pruebas de temperatura de 256 litros, Gama Perfect. Memmert

    La cámara para pruebas ambientales de Memmert recrea los ambientes ideales y reduce la duración de los procesos gracias a los rápidos cambios de temperatura.
    $ 108.611.622
    Estufa Universal circulación de aire forzada single

    Horno de convección forzada Single 1 Display

    1 display, programa tiempo y temperaturas. 115 voltios. Secado, calentamiento, regulación de temperatura, envejecimiento, secado al horno, ensayo y endurecimiento de precisión en el ámbito de la investigación, la ciencia, la industria y la garantía de calidad.
    $ 19.425.946
    Estufa Universal circulación de aire natural, single

    Horno de convección natural Single 1 Display

    1 Display, programa tiempo y temperaturas. 115 voltios. Secado, calentamiento, regulación de temperatura, envejecimiento, secado al horno, ensayo y endurecimiento de precisión en el ámbito de la investigación, la ciencia, la industria y la garantía de calidad.
    $ 10.565.933
    ESTUFA PARA VACIO SIN BOMBA DE VACIO TwinDISPLAY

    Horno de vacío sin bomba de vacío ,Twin Display. Memmert

    La regulación digital de presión proporciona un secado al vacío rapidísimo y suave y la bomba de vacío de velocidad variable ahorra alrededor del 70 % de energía. El contacto directo de la carga y las termobandejas extraíbles de la cámara de trabajo de la estufa de vacío de Memmert, que se pueden calentar, garantiza un proceso de regulación de la temperatura rápido y uniforme sin pérdida de calor de alimentos, productos de cosmética, relojes, libros, circuitos impresos o moldes de inyección.
    $ 66.079.015