Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Microscopio Invertido MET-500 para metalografía

    PN: ITK-E-NX-MI-010
    Fabricante: Nexcope
    Microscopio metalográfico invertido, revolver quintuple, cabezal trinocular inclinación 45º con puerto para visualización con relación de división, distancia interpupilar variable entre 48 mm y 75 mm. Ocular WF10X / 22 Objetivo Plan infinito Objetivo acromático 5X, 10X, 20x, 50X, 100x Etapa mecánica de doble capa 226x178mm / 40X40mm Ajuste coaxial de enfoque grueso y fino, división fina 0,002 mm, carrera fina 0,2 por rotación, rango de movimiento hacia arriba 1 mm, hacia abajo 7 mm Iluminación: Lámpara halógena de luz reflejada 12V / 50W, iluminación kohler. Campo brillante, polarización
    Disponibilidad: En stock
    $ 37.429.070
    i h

    El microscopio metalográfico invertido Nexcope NIM900 se puede aplicar a la observación y detección de muestras de industrias manufactureras como el acero, los automóviles y la microelectrónica. Otro tipo de microscopios pueden ser utilizados en el análisis metalográfico, como lo son los microscopios electrónicos de barrido.

    En comparación con el microscopio metalúrgico vertical tradicional, la ventaja de este microscopio invertido es que tiene menos restricciones en la forma de la muestra pues no se requieren muestra con caras paralelas y permite montar muestras grandes. Ya sea que se trate de muestras gruesas, pesadas, grandes o incluso de forma irregular, puede usar este microscopio óptico para observar.

    • Buena calidad de imagen e inspección rápida
    • Diseño humanizado, cómodo de usar
    • Excelente sistema de análisis de imágenes

    Características Principales del microscopio metalográfico invertido NIM900

    • Iluminación Kohler: Köhler Illumination se conoce como el sistema de iluminación microscópico perfecto, que permite ampliar las funciones del microscopio al tiempo que proporciona un campo de visión uniforme y brillante perfecto
    • Lente de objetivo metalográfico de la serie NIS45 Mediante el uso de vidrio de alta transmitancia cuidadosamente seleccionado y tecnología de recubrimiento avanzada, se garantiza una reproducción precisa del color. Al mismo tiempo, para diversas necesidades de detección, hay una variedad de objetivos para elegir, incluidos objetivos de alta resolución, polarizados y de distancia de trabajo ultra larga.
    • Platina mecánica: El microscopio metalográfico invertido NIM900 cuenta con una plataforma móvil mecánica de tres capas, tamaño de la plataforma: 340X230 mm, rango de movimiento 130X85 mm, carga máxima de 30 kg. El espacioso espacio de trabajo es adecuado para colocar muestras grandes y pesadas. La superficie del escenario es resistente a los arañazos, adecuada para la observación de diversos materiales y formas. Al mismo tiempo, está equipado con una variedad de paletas de escenario y juntas. Las juntas de diferentes formas y aberturas pueden cumplir con la observación y el análisis de varias muestras más pequeñas. El mango flexible de posición baja de la mano combina la precisión y la comodidad de la observación del movimiento de la muestra
    • Plataforma giratoria de módulo de observación de seis estaciones Adopta una estructura de plataforma giratoria de seis estaciones, que se puede sacar fácilmente del host, y es conveniente colocar varios módulos de observación. Cuando está en uso, el modo de observación se puede cambiar simplemente girando el dial, el posicionamiento es preciso y el uso es conveniente

    Diseño ergonómico

    • Diseño de mano baja El mecanismo de enfoque, la manija móvil de la plataforma y el ajuste de brillo, de un microscopio metalográfico invertido adoptan un diseño de mano baja, de modo que el usuario puede operar el microscopio en la postura más cómoda.
    • Cabezal de observación con inclinación de 45 °  Ya sea sentado o de pie, los usuarios pueden observar en una postura natural para reducir la fatiga. Al mismo tiempo, la distancia de la pupila del cabezal de observación es ajustable y la dioptría es ajustable. Conoce los hábitos de uso de diferentes operadores.

    Excelente tecnología de análisis de imágenes

    • Sistema de procesamiento de imágenes básico NOMIS El software tiene varias funciones para satisfacer sus diferentes necesidades de análisis y procesamiento de imágenes. Una variedad de cámaras para elegir, que brindan programas de disparo microscópico de alta calidad. Interfaz universal USB3.0 , que puede proporcionar transmisión de imágenes de alta velocidad.
    • Imagen costura NOMIS Basic puede unir rápidamente imágenes pequeñas para formar una imagen de gran tamaño y alta resolución mediante la recopilación de imágenes en tiempo real o la importación de imágenes.
    • Imagen / video HDR en tiempo real de alta definición Al observar diferentes muestras, de un microscopio metalográfico invertido, la superficie de la muestra mostrará áreas de alto contraste. HDR permite a los usuarios completar la generación de imágenes de exposición perfecta entre clics.
    • Medición estática / en tiempo real La observación típica y el control de calidad requieren funciones de medición interactivas como distancia, ángulo, rectángulo, círculo y elipse.
    • Fusión de profundidad de campo / reconstrucción 3D NOMIS Basic proporciona funciones de fusión en profundidad y reconstrucción 3d la capacidad analítica de un microscopio metalográfico invertido.