Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Microscopio vertical MB-300 para rutina laboratorio microbiológico o educación universitaria

    PN: ITK-E-NX-MV-027
    Fabricante: Nexcope
    Microscopio vertical, binocular, revolver cuadruple, óptica corregida al infinito plan acromatica, oculares 10X/20, Objetivos 4x,10x,40x,100x aceite, iluminación LED, funda plástica, manual operativo
    Disponibilidad: En stock
    $ 5.249.828
    i h

    Nuestro microscopio biológico de rutina para aplicaciones educativas, docentes, de ciencias biológicas y clínicas. El tratamiento Anti-Hongos protege el sistema óptico, los objetivos y los oculares en ambientes de alta humedad. Los nuevos objetivos acromáticos de Plan Infinito F = 200 mm de diseño proporcionan una imagen completamente corregida para obtener resultados visuales y digitales nítidos.

    Puntos clave
    - Estructura ergonómica y operación confortable
    - Sistema óptico de alta calidad, suministra imágenes claras y definidas
    - Accesorios para contrate de fases pueden ser fácilmente montados de forma opcional
    - Manija en la parte posterior con soporte para cable de poder

    -Objetivos semi-plan acromáticos
    Los objetivos Nexcope ofrecen imágenes claras, brillantes y planas. Además de los objetivos estándar de 4X y 10X, el 40X tiene una distancia de trabajo larga de 1,5 mm, y los objetivos de 100X están disponibles en versiones de inmersión en agua o aceite.

    -Kits de contraste de fase (opcional)
    Los objetivos de contraste de fase están disponibles en 10X, 20X, 40X y 100X con insertos de condensador deslizantes. Los controles deslizantes ofrecen una alternativa rentable a los condensadores de fase dedicados que ofrecen otros fabricantes. El kit también incluye un telescopio de centrado.

    .