Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar
    RSS

    Noticias

    Si estás buscando invertir en un microscopio, esta guía esencial te proporcionará toda la información que necesitas para tomar las decisiones de compra correctas. Aprende sobre los factores clave y consideraciones de aplicación para tus necesidades de imagen.
    Limpiar diariamente sus componentes, mantener los pasadores del rotor lubricados y correr siempre cargas equilibradas, son algunos de los consejos de este experto para mantener una centr√≠fuga de laboratorio en buen estado y alargar su vida √ļtil.
    Los crisoles y capsulas se usan en laboratorios generalmente en tareas de calcinaci√≥n y evaporaci√≥. El material de porcelana es el m√°s com√ļnmente usado, por bajo costo y resistencia t√©rmica, pero es fr√°gil y tiende a romperse con facilidad. El uso de crisoles y capsulas de evaporaci√≥n de cuarzo fundido pr√°cticamente eliminan este problema del material de porcelana y no tienen el elevad√≠simo costo de materiales de platino que podr√≠an ser utilizados.
    La técnica aséptica es una colección de métodos y procesos de laboratorio que tienen como objetivo eliminar la introducción de microorganismos a los cultivos de células y prevenir la contaminación cruzada. Es fundamental seguir metódicamente y constantemente aspectos de la técnica aséptica a través de todos los equipos, reactivos, y células; dentro de una instalación de cultivo de células. Con esto, se pueden mantener las condiciones estériles adecuadas y las posibilidades de contaminación perjudicial serán raras.
    Desde desecadores a c√°maras de guantes, incubadoras y c√°maras ambientales. ¬ŅC√≥mo deciden los usuarios del laboratorio qu√© equipo necesitan?
    Antes de guiarse por los siguientes criterios de selección de compra de la Centrífuga de Laboratorio deseada, debe hacerse cuatro preguntas relacionadas con el protocolo o la aplicación con la que utilizará esta centrífuga.
    Los concentradores centr√≠fugos Vivaspin¬ģ Turbo 4 y 15 ofrecen la soluci√≥n √≥ptima para cualquier aplicaci√≥n de concentraci√≥n o intercambio de buffer con su amplia gama de MWCO. Los caudales m√°s altos se consiguen gracias a sus membranas verticales gemelas que minimizan la polarizaci√≥n de la...
    13 mar. 2017 Minispec mq-one
    Esta unidad de negocios de la compa√Ī√≠a de orignen alem√°n incluye RMN, RMI precl√≠nica, EPR y RMN-DT y proporciona la gama m√°s exhaustiva del mundo de herramientas de investigaci√≥n sobre ciencias biol√≥gicas, ciencia de los materiales, qu√≠mica anal√≠tica, control de procesos e investigaci√≥n cl√≠nica.
    Simplemente, pesaje. Obtenga la fiabilidad y calidad de una balanza Sartorius, pero pagando solo las funciones que realmente necesita.
    20 feb. 2017 Oracle
    Oracle es el primer analizador r√°pido de grasas que no requiere absolutamente ning√ļn desarrollo de m√©todos. Con s√≥lo tocar un bot√≥n, en 30 segundos, puede analizar la grasa en cualquier tipo de alimento, sin ning√ļn conocimiento previo de la matriz y composici√≥n de la muestra.