Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Papel de filtro Cualitativo Grado #3, Diferencias diámetros x Caja 100 und.

    PN: 1003-090
    Fabricante: Cytiva
    Se utiliza ampliamente en aplicaciones de laboratorio de rutina, incluyendo la clarificación de líquidos. La velocidad de filtración y retención de partículas depende del grado particular de papel de filtro cualitativo.
    *
    Disponibilidad: Please select required attribute(s)
    $ 171.360
    i h

    Retienen los precipitados finos encontrados en el análisis químico, ya que tienen una excelente capacidad de separación de la absorción. Por lo tanto son muy útiles para el esclarecimiento de suspensiones turbias para análisis de agua y suelo, son adecuados para la filtración de líquidos muy densos, como las pulpas de frutas dulces, vinos, jarabes, soluciones de resinas, extractos de aceite o vegetales, y baños de agua, son más gruesos que los papeles de grado medio con el fin de aumentar la capacidad de retención de partículas.

    Son adecuados para la filtración de gránulos gruesos, medios de cultivo y sedimentos coloidales. Además de las aplicaciones generales de labora torio, se puede utilizar para los procesos de producción industriales, tales como pre-filtración y etapas de filtración finales en la industria farmacéutica, etapas de filtración en la producción de medicamentos, la filtración de productos químicos, y la filtración de líquidos de galvanoplastia.Para el uso industrial, el papel de filtro puede ser apoyado por la colocación de una tela de filtro, papel de filtro de aceite, tableros de filtro, o metal red del filtro debajo.

    CódigoGradoDiámetro (cm)
    1003-090#39.0
    1003-110#311.0
    1003-125#312.5