Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Parafilm M, lámina de cierre x rollo de 38 m, ancho 100 m. Brand

    PN: 701620
    Fabricante: Brand
    La lámina de cierre extensible PARAFILM® M siempre se ajusta, tanto si se trata de un matraz Erlenmeyer o un vaso de precipitado, un frasco aforado o una probeta graduada. Protege la muestra contra la contaminación o la evaporación, y previene derrames si el recipiente vuelca. PARAFILM® M se estira hasta un 200% y también se adhiere a formas y superficies irregulares.
    Disponibilidad: Consultar a [email protected]
    $ 159.936
    i h

    ESPECIFICACIONES

    Material
    PARAFILM® M está libre de plastificantes y se compone principalmente de poliolefinas y ceras de parafina. En caso de que PARAFILM® M entre en contacto con alimentos, se deben cumplir, en cada caso, las leyes en vigor sobre alimentos. PARAFILM® M cumple las exigencias generales de la FDA (Food and Drug Administration) mientras se utilice a temperaturas inferiores a 55 °C y siempre que se cumplan las GMP (Good Manufacturing Practices).

    Resistencia química

    PARAFILM® M es resistente, hasta 48 horas, frente a muchas sustancias polares, como soluciones salinas, ácidos y bases inorgánicos. Transcurrido este tiempo puede hacerse quebradizo.

    Estabilidad en almacén
    PARAFILM® M tiene una vida útil de al menos 3 años sin pérdida de calidad, en condiciones de almacenamiento de entre 7 °C y 32 °C con 50% de humedad relativa.