Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    PETRIFILM FLAT SPREADER 6425 x 2 unidades

    PN: 70200719063
    Fabricante: 3M

    . Esparcidor plano para placas 3M™ Petrifilm™ Staph Express Count. . Esparce el inóculo sobre un área uniforme. . El material acrílico transparente le permite al técnico observar y controlar la propagación. . Utiliza la comodidad y la eficiencia de la plataforma de placas Petrifilm™ de 3M™.

    Disponibilidad: Consultar stock a [email protected]
    $ 38.969
    i h

    El esparcidor plano Petrifilm™ de 3M™ es compatible con las siguientes placas Petrifilm de 3M: placas de recuento rápido de aerobios, placas de recuento rápido de levaduras y mohos, placas de recuento rápido de E. coli/coliformes, placas de recuento de bacterias del ácido láctico, placas de recuento Staph Express, Salmonella Express Platos. Una vez que se ha preparado la muestra, se levanta la película superior de la Placa 3M Petrifilm para exponer el área de inoculación y se agrega la muestra diluida. El técnico coloca la película sobre la muestra y luego usa el esparcidor para distribuir la muestra. La construcción de acrílico transparente del esparcidor permite que el técnico garantice la distribución adecuada del inóculo.

    El esparcidor cuadrado grande 3M™ Petrifilm™ es compatible con las placas 3M Petrifilm Environmental Listeria. Una vez que se ha preparado la muestra, se levanta la película superior de la Placa 3M Petrifilm para exponer el área de inoculación y se agrega la muestra diluida. El técnico coloca la película sobre la muestra y luego usa el esparcidor para distribuir la muestra. La construcción de acrílico transparente del esparcidor permite que el técnico garantice la distribución adecuada del inóculo.