Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Pipeteador ACCU-JET PRO electrónico con soporte de pared. Azul oscuro.

    PN: 26330
    Fabricante: Brand
    Todo con una mano: seleccione el modo de entrega (entrega por gravedad / expulsión) y ajuste el rango de velocidad del motor con el pulgar; use presión de botón variable para un mejor control de la velocidad de llenado y entrega. La empuñadura ergonómica, el diseño perfectamente equilibrado, pesa solo 190 g, para un pipeteo sin fatiga incluso en operaciones prolongadas.
    Disponibilidad: En stock
    $ 2.493.792
    i h

    - Podrá elegir entre salida libre de líquidos o soplado motorizado, regular el número de revoluciones del motor de manera continua y sin escalas o controlar la velocidad de pipeteado mediante los botones.

    - Aprobado especialmente para pipetas de pequeño volumen.

    Gracias a su mango especialmente manejable de 190 g y a un excelente reparto de su peso, podrá pipetear series largas de manera relajada y cómoda.

    El accu-jet® pro viene con dos tapas de compartimento de batería. La segunda tapa posee marcas a lo largo, de manera que puede ser utilizada como soporte. Dele la vuelta al accu-jet® pro y déjelo reposar cabeza abajo para evitar la contaminación del adaptador de pipetas. 

    Características especiales:

    • Diseño ergonómico Velocidad de pipeteado: 50 ml in menos de 10 segundos.
    • Un LED intermitente avisa cuando hay que recargar el acumulador. Aprox. 8 horas de pipeteado continuo con una pipeta de 10 ml, sin necesidad de recargar.
    • La evacuación directa de los vapores de líquidos protege al auxiliar contra la corrosión.
    • Una válvula de seguridad y el filtro de membrana hidrófobo de 0,2 µm sirven de doble protección contra la entrada de líquidos.
    • Selección del modo (salida libre de líquidos / vaciado por soplado).
    • Para pipetas de cristal y plástico de 0,1 a 200 ml.
    • Incluye adaptador AC USA 100-240 V/50-60 Hz y soporte a pared.