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    Preguntas frecuentes

    INGRESO AL SITIO Y REGISTRO

    ¿Cómo me registro?

    Crea una cuenta desde “Registrarse”, deberá ingresar una dirección de email y contraseña. Una vez registrado podrá comenzar a comprar.

    Olvidé mi contraseña. ¿Cómo la recupero?

    En caso de que olvide su contraseña, debe oprimir el botón “¿Olvidó la contraseña?” debajo del formulario de ingreso. Le pediremos su cuenta de correo electrónico del alta y recibirá un correo electrónico con un link para actualizar la contraseña.

    ¿Puedo modificar los datos de mi cuenta (direcciones etc.)?

    Sí. Ingresando a su cuenta y oprimiendo editar junto al dato que precise modificar o bien en el casillero correspondiente.

    ¿Es seguro comprar en este sitio?

    En OneLab Colombia destacamos la transparencia de nuestras operaciones y cuidamos su experiencia de compra y seguridad. Nuestro sitio sigue los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada se mantiene de manera estrictamente confidencial. Puede obtener más información ingresando a nuestra Política de Privacidad.

     

    INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

    ¿Cómo consulto los productos?

    Ingresando en el desplegable PRODUCTOS en la página de inicio, podrá navegar a través de las distintas categorías y subcategorías, ordenar los productos por nombre, precio, fabricante y modificar el rango de precios.

    También puede ingresar en el apartado de NUEVOS PRODUCTOS para enterarse de las últimas novedades o bien en el de PROMOCIONES para visualizar las ofertas vigentes.

    ¿Para qué sirve la opción Lista de deseos?

    Siempre que lo desee puede guardar un producto en su lista de favoritos para acceder en forma rápida posteriormente. También podrá compartirla vía email.

    ¿Para qué sirve la opción Lista de comparación?

    Al ingresar a las especificaciones de los distintos productos, oprimir el botón “Añadir a la lista de comparación”. Una vez que elige el último producto, oprimir el botón verde que surge en el extremo inferior de la página para acceder a la lista de comparación y evaluar los distintos productos.

    ¿En qué moneda están los precios?

    Los precios se expresan en pesos colombianos.

    ¿Los precios incluyen IVA?

    Sí. Verás el IVA discriminado en el carrito de compras y luego al finalizar su pedido.

     

    CONFECCIÓN DE PEDIDOS Y COMPRA

    ¿Cómo comprar?

    1. Elige las características del producto (modelo, cantidad, etc.) y agréguelo a su carro de compras.

    2. Una vez elegidos los productos ingresar al carrito y oprimir finalizar compra.

    3. Elegir Dirección de facturación y envío. Revisar restricciones en Términos y Condiciones.

    4. Elegir método de envío.

    ¿Cuáles con las opciones de envío de mi pedido?

    • Entrega por correo en domicilio (Plazo de entrega 5 días hábiles). Revisar restricciones en Términos y Condiciones.
    • Retiro de sucursal de correo (Plazo de entrega 5 días hábiles).
    • Envío express a domicilio en 24/48 hs. (Disponible únicamente para Bogotá D.C. y alrededores).

    5. ¿Tiene costo el envío?

    Para pedidos menores de 400 mil pesos, el domicilio tiene un costo, a ser informado previo a la confirmación del pedido. Si su compra sobrepasa los 400 mil pesos, el domicilio es completamente gratis dentro de Colombia. Revisar restricciones en Términos y Condiciones.

     6. Elegir forma de pago.

    ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

    Payu Latam. Esta plataforma permite manejar diferentes sistemas de pago de manera digital con tarjeta de crédito y crédito; así como personalmente a través de Efecty, Baloto. También por consignación bancaria.

    Tarjetas de Crédito y Débito

     Logo Tarjetas Crédito Débito

    Efectivo

    medios alternativos

    Consignación Bancaria

    Logos Otros

    • Transferencia Bancaria

    Le enviaremos un correo electrónico con la información de la cuenta bancaria de Vittra S.A.S. (BBVA Colombia) para realizar la transferencia correspondiente al pago de su pedido.

     Logo Transferencia Bancaria

    7. Recibirá información para continuar con el proceso de pago acorde a la forma de pago seleccionada previamente. Si seleccionó PayU Colombia, será redireccionado a la plataforma de pago una vez confirme au pedido. En caso de haber seleccionado transferencia bancaria recibirá un correo electrónico con los datos de nuestra cuenta para realizar la misma.

     8. Confirmar pedido.

    ¿Puedo modificar mi pedido?

    Siempre tendrá la posibilidad de modificar su pedido antes de confirmar el mismo:

    • Agregar productos:  Ingresando al “Carrito de Compras”. Oprimir el botón “Seleccionar más productos”.
    • Eliminar productos: Ingresando al “Carrito de Compras”. Oprimir el casillero en la columna “Eliminar” y para finalizar el botón “Actualizar carrito de compra”. 
    • Modificar las cantidades: Ingresando al “Carrito de Compras”. Ingresar el número deseado de productos en el casillero en la columna “Cantidad” y para finalizar el botón “Actualizar carrito de compra”.

     ¿Puedo replicar pedidos anteriores?

    En caso de que tenga pedidos recurrentes, siempre puede ingresar a su cuenta, pedidos anteriores y oprimir el botón “comprar nuevamente” para replicar un pedido. Será derivado al carro de compras en donde podrá continuar el proceso habitual.

     

    SEGUIMIENTO DEL PEDIDO/PAGO/ENVIO

    ¿Qué es el número de pedido y para qué sirve?

    Toda vez que efectúes una compra OneLab Colombia asignará un número de pedido a su compra para poder hacer un seguimiento efectivo al mismo durante todo el proceso hasta su entrega definitiva. Recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento y la información de su compra.

    ¿Cómo sé si mi pago se realizó correctamente?

    Una vez haya optado por alguna de las opciones precedentes, OneLab Colombia verificará el pago y le enviará un correo electrónico con la confirmación.

     ¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

    Una vez efectuada la compra, y si opta por el servicio de envío a domicilio o el retiro en sucursal, recibirá por correo un número de seguimiento o “tracking number” junto con el link donde podrá realizar el seguimiento de tu pedido.                                                   

    RECEPCIÓN DEL PEDIDO

    ¿Necesito alguna documentación para retirar o recibir mi compra?

    Si es el titular de la compra, podrá retirar sus productos simplemente presentando su Cédula de Ciudadania/Extranjería en la sucursal correspondiente.

    ¿Puede retirar o recibir un tercero mi compra? ¿Necesita autorización?

    Si quiere que otra persona retire su compra, está debe acercarse con una nota de autorización, la copia (clara y legible) del documento del titular de la compra y un documento que autentique la identidad de la persona que se presenta. La autorización la podrá descargar aquí. Está debe estar completa, impresa y firmada por el titular de la compra.

     ¿Qué sucede si no estaba al momento de la entrega?

    • Se realizan 2 intentos de entrega. En la segunda visita se deja un aviso, para que el pedido sea retirado de la sucursal de correo más cercana a tu domicilio, dentro de los 5 días hábiles posteriores a la segunda visita.
    • Llegado el caso que la entrega no se concrete, el pedido volverá al depósito de OneLab Colombia y nos contactaremos contigo para volver a coordinar la entrega. Los costos de esta nueva entrega serán a cargo del usuario.

     ¿Cómo puedo obtener de mi factura?

    Recibirá la factura en forma electrónica por correo electrónico. Si por temas operativos, necesita que una copia de ésta viaje junto con la entrega del pedido, por favor indicarlo expresamente en los detalles de facturación al momento de concretar la compra.

    En caso de que necesite una copia, podrá solicitarla al equipo de atención al cliente de OneLab Colombia.