Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Preguntas frecuentes

    REGISTRO EN EL SITIO

    Crea una cuenta desde “Registrarse”, deberás ingresar una dirección de email y contraseña. Una vez registrado podrás comenzar a comprar.

    En caso de que olvides tu contraseña, debes oprimir el botón “¿Olvidaste la contraseña?” debajo del formulario de ingreso. Te pediremos tu cuenta de correo electrónico del alta y recibirás un correo electrónico con un link para actualizar la contraseña.

    Sí. Ingresando a tu cuenta y oprimiendo editar junto al dato que precises modificar o bien en el casillero correspondiente.

    En OneLab destacamos la transparencia de nuestras operaciones y cuidamos tu experiencia de compra y seguridad. Nuestro sitio sigue los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada se mantiene de manera estrictamente confidencial. Podes obtener más información ingresando a nuestra Política de Privacidad.

    INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

    Ingresando en el desplegable TODAS LAS CATEGORÍAS en la página de inicio, podrás navegar a través de las distintas categorías y subcategorías, ordenar los productos por nombre, precio, fabricante y modificar el rango de precios. También puedes ingresar una palabra o varias relacionadas al producto que estás buscando en la barra buscadora.

    Además puedes ingresar en el apartado de PROMOCIONES para visualizar las ofertas vigentes.

    Siempre que lo desees puedes guardar un producto en tu lista de favoritos para acceder en forma rápida posteriormente. También podrás compartirla vía email.

    Al ingresar a las especificaciones de los distintos productos, oprimir el botón “Añadir a la lista de comparación”. Una vez que elegiste el último producto, oprimir el botón verde que surge en el extremo inferior de la página para acceder a la lista de comparación y evaluar los distintos productos.

    Los precios están expresados en pesos colombianos.

    Si. Verás el IVA discriminado en el carrito de compras y luego al finalizar tu pedido.

    En OneLab contamos con la más amplia gama de equipos e insumos para laboratorios. Puede pasar que justo estés buscando un productos que no tenemos publicado para compra online, pero que sí podemos ofrecértelo ya que tenemos más de 30.000 productos en nuestra cartera. En ese caso puedes mandarnos un mail a [email protected] y te confirmaremos si podemos proveerte del producto que está buscando.

    CONFECCIÓN DE PEDIDOS Y COMPRA

    1. Elegí las características del producto (modelo, cantidad, etc.) y agrégalo a tu carro de compras.

    2. Una vez elegidos los productos ingresar al carrito y oprimir finalizar compra.

    3. Elegí Dirección de facturación y envío.

    4. Elegí método de envío.

    5. Elegí forma de pago.

    6. Recibirás información para continuar con el proceso de pago acorde a la forma de pago seleccionada previamente. Si seleccionaste MercadoPago, serás redireccionado a la plataforma de pago una vez qu confirmes tu pedido. En caso de haber seleccionado transferencia bancaria recibirás un correo con los datos de nuestra cuenta para realizar la misma.

    7. Confirmar pedido.

    • Entrega por correo en domicilio (Plazo de entrega 5 días hábiles). Revisar restricciones en Términos y Condiciones.

    • Retiro de sucursal del correo (Plazo de entrega 5 días hábiles).

    • Envío express a domicilio en 24/48 hs. (Disponible únicamente para Bogotá D.C. y alrededores).

    • Plataforma de Pago PayU Colombia.
    Payu Latam. Esta plataforma permite manejar diferentes sistemas de pago de manera digital con tarjeta de crédito y crédito; así como personalmente a través de Efecty, Baloto. También por consignación bancaria.

    • Transferencia Bancaria: Te enviaremos un correo electrónico con la información de la cuenta bancaria de OneLab Solutions para realizar la transferencia correspondiente al pago de tu pedido.

    Siempre tendrás la posibilidad de modificar tu pedido antes de confirmar el mismo:

    • Agregar productos: Ingresando al “Carrito de Compras”. Oprimir el botón “Seleccionar más productos”.

    • Eliminar productos: Ingresando al “Carrito de Compras”. Oprimir el casillero en la columna “Eliminar” y para finalizar el botón “Actualizar carrito de compra”.

    • Modificar las cantidades: Ingresando al “Carrito de Compras”. Ingresar el número deseado de productos en el casillero en la columna “Cantidad” y para finalizar el botón “Actualizar carrito de compra”.

    En caso de que tengas pedidos recurrentes, siempre puedes ingresar a tu cuenta, pedidos anteriores y oprimir el botón “comprar nuevamente” para replicar un pedido. Serás derivado al carro de compras en donde podrás continuar el proceso habitual.

    Los envíos son gratuitos a todo el país para compras mayores a $500.000 + IVA. En caso de no superar ese se calculará el precio de envío antes de confirmar el pedido.

    También puedes retirar tu compra en forma gratuita por nuestra sede en Bogotá.

    SEGUIMIENTO DEL PEDIDO/PAGO/ENVÍO

    Cada vez que realices una compra, OneLab asignará un número de pedido a tu compra para poder hacer un seguimiento efectivo al mismo durante todo el proceso hasta su entrega definitiva. Recibirás un correo con este número de seguimiento y la información de tu compra.

    Una vez que hayas optado por alguna de las opciones precedentes, OneLab verificará el pago y te enviará un correo electrónico con la confirmación.

    Una vez efectuada la compra, y si opta por el servicio de envío a domicilio o el retiro en sucursal, recibirá por correo un número de seguimiento o “tracking number” junto con el link donde podrá realizar el seguimiento de tu pedido.

    RECEPCIÓN DEL PEDIDO

    Si sos el titular de la compra, podrás retirar tus productos simplemente presentando tu Cédula de Ciudadanía/Extranjería en la sucursal correspondiente.

    Si quieres que otra persona retire tu compra, esta debe acercarse con una nota de autorización, la copia (clara y legible) del documento del titular de la compra y un documento que autentique la identidad de la persona que se presenta. La autorización la podés descargar aquí. Esta debe estar completa, impresa y firmada por el titular de la compra.

    • Se realizan 2 intentos de entrega. En la segunda visita se deja un aviso, para que el pedido sea retirado de la sucursal de correo más cercana a tu domicilio, dentro de los 5 días hábiles posteriores a la segunda visita.

    • Llegado el caso que la entrega no se concrete, el pedido volverá al depósito de OneLab y nos contactaremos contigo para volver a  coordinar la entrega. Los costos de esta nueva entrega serán a cargo del usuario.

    • Recibirás la factura por correo electrónico el mismo día en que realizaste la compra por la tarde o al próximo día por la tarde. Por cualquier consulta que tengas acerca de tu factura podés escribirnos a [email protected]. Recordá en lo posible ingresar el número de tu pedido para que podamos encontrarlo más rápido.