Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Prueba Rápida Dúo COVID-19 IgM/IgG KIT x 20 TEST. SD BIOSENSOR

    PN: 09COV12B-ENP1
    Fabricante: SD BIOSENSOR
    La prueba estándar Q COVID-19 IgM / IgG Duo es un inmunoensayo cromatográfico rápido para la detección cualitativa de anticuerpos específicos contra COVID-19 presentes en suero humano, plasma o sangre completa.
    Disponibilidad: Consultar a [email protected]
    $ 1.561.875
    i h

    Esta prueba es para uso diagnóstico profesional in vitro y pretende ser una ayuda para el diagnóstico de infección por COVID-19 en la fase de convalecencia de pacientes con síntomas clínicos con infección por COVID-19. Solo proporciona un resultado de prueba de detección inicial. Se deben realizar métodos de diagnóstico alternativos más específicos para obtener la confirmación de la infección por COVID-19.

    1. El procedimiento de la prueba, las precauciones y la interpretación de los resultados de esta prueba deben seguirse estrictamente durante la misma.

    2. Esta prueba detecta la presencia de COVID-19 IgM / IgG en la muestra y no debe usarse como criterio exclusivo para diagnóstico de infección por COVID-19.

    3. Los resultados de la prueba deben considerarse con otros datos clínicos disponibles para el médico.

    4. Para una mayor precisión del estado inmunitario, se recomiendan pruebas de seguimiento adicionales con otros métodos de laboratorio.

    5. Ni el valor cuantitativo ni la tasa de concentración de IgM / IgG anti-COVID-19 pueden determinarse mediante esta prueba cualitativa.

    6. El incumplimiento del procedimiento de prueba y la interpretación de los resultados de la prueba pueden afectar negativamente el rendimiento de la prueba y / o producir resultados no válidos.