Agar MacCONKEY, según ISO 21150, ISO 21567. FDA-BAM y EP, USP, JP GranuCult®. Sinónimos: MACCONKEY agar, el agar MacConkey (MAC) GranuCult® prime se utiliza para aislar y confirmar Escherichia coli y otras enterobacterias, como Salmonella y Shigella, de la cadena alimentaria, productos cosméticos, farmacéuticos y otros materiales. Se puede aislar una variedad de bacterias como Salmonella spp., Shigella spp. y bacterias coliformes de las muestras.
Sodio hidróxido en lentejas, Nº CAS: 1310-73-2, número CE : 215-185-5, masa molar: 40 g/mol, fórmula química: NaOH, fórmula Hill: HNaO. Sinónimos: Soda caustic.
Apropiada para la mayoría de los trabajos de química en laboratorios por vía húmeda y la preparación de reactivos de análisis químico. Tratada mediante una sola destilación. Recomendada para la mayoría de las pruebas analíticas y generales de laboratorio, tales como los análisis hematológicos, serológicos y microbiológicos; así como para métodos químicos en los que específicamente no se indique o se haya comprobado que requieren agua de calidad Tipo I.
ColorQuick es un método práctico y rápido para colorear los glóbulos rojos y las células epiteliales. Permite que las muestras sean fijadas y guardadas para estudios posteriores. La tinción aporta buen detalle celular, diferenciación de organelos citoplasmáticos y detalle nuclear aceptable. Contenido del kit: ColorQuick fijador + ColorQuick I, ColorQuick II. Entrega en 15 días aprox