Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Sistema analizador PetroFLAG® para TPH en suelo. Dexsil

    PN: PF-MTR-01
    Fabricante: Dexsil
    El exclusivo sistema PetroFLAG® de Dexsil proporciona análisis de TPH in situ y NO contiene clorofluorocarbonos, disolventes clorados ni colorantes peligrosos. Los reactivos están premedidos y sellados en ampollas de vidrio para facilitar su uso y obtener resultados uniformes.
    Disponibilidad: En stock
    $ 7.126.000
    i h

    El método de prueba responde a la gama más amplia de hidrocarburos posible ofreciendo eficiencias de extracción consistentes en la gama de tipos de suelo y condiciones que se encuentran con mayor frecuencia en el campo. PetroFLAG cuantifica tanto los hidrocarburos alifáticos como los aromáticos en un rango de C8-C44; desde combustibles hasta lubricantes / grasas pesadas. Los resultados no específicos del analito, reflejan la concentración total de hidrocarburos en la muestra. 

    El analizador PetroFLAG es una unidad portátil resistente que funciona con una batería alcalina de 9 voltios. El analizador fácil de usar se maneja por menú y utiliza una serie de "factores de respuesta" incorporados que corresponden al analito de interés. Hay 15 factores de respuesta programados para elegir que cubren un rango desde gasolina degradada hasta petróleo crudo. Usando la muestra de suelo estándar de 10 g, el rango es de * 15 ppm (MDL) a 2000 ppm. Es posible obtener resultados más altos de hasta 200,000 ppm (2%) usando un tamaño de muestra más pequeño con un multiplicador y / o usando la opción de Extracción de rango alto. Todo lo necesario para realizar diez pruebas de suelo, se puede llevar cómodamente al lugar de trabajo en un maletín del tamaño portátil.

    ESPECIFICACIONES

    AnalitosHidrocarburos de petróleo
    MatricesTierra
    Métodos de detecciónDesarrollo turbidimétrico
    Niveles de acción(MDL) 15-2000 ppm (depende del analito)
    Tiempo de análisisRendimiento de 1 a 10 muestras en 15 minutos

    Incluye: Analizador PetroFLAG, bateria de 9V, balanza electrónica, temporizador, juego de reactivos PF-SRP-10 y estuche de transporte.

    Set de reactivos PF-SRP-10 incluye todos los reactivos necesarios para el análisis de 10 muestras de suelo, mas un set soluciones de calibración (un blanco y un estándar de calibración de 1.000 RPM). Los reactivos son premedidos en ampollas individuales de vidrio listas para usar en pro de resultados consistentes. Los reactivos PetroFLAG no contienen solventes de la serie F.