Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Sistema de extracción de ácidos nucleicos Lab-Aid 824s. Xiamen Zeesan Biotech

    PN: 501101
    Equipo para extracción automatizada de ácidos nucleicos.
    Disponibilidad: En stock
    $ 205.275.000
    i h

    Para el aislamiento y purificación de ácidos nucleicos .Certificado y aprobado para diagnóstico in vitro , IVD, NMPA. (CFDA).


    El sistema adopta el modo del cartucho de 10 tubos y está equipado con el funciones de calentamiento, desinfección UV, presión negativa de extracción. Es capaz de procesar de 1 a 24 muestras en una sola ejecución. El instrumento tiene las características de tiempo de extracción corto, alta eficiencia de extracción, alto nivel de automatización y es adecuado para varios kits de extracción de ácidos nucleicos de método de perlas magnéticas.

    El proceso es completamente controlado por un software que hace automáticamente el proceso de aislamiento y purificación de ácidos nucleicos, lo que ahorra tiempo y energía del personal de laboratorio y simplifica la extracción de ácido nucleico. El sistema puede ser ampliamente utilizado en campos de investigación clínica, experimentos biológicos moleculares y experiencia médica legal, etc. El volumen de muestra que se puede cargar es 1µL a 2000µL.


    Tiempo de procesamiento: 20 -50 minutos para un a corrida en condiciones normales.

    Requerimientos eléctricos: 120 - 240 V AC, 50 - 60 Hz.

    Seguridad: cumple con los requisitos relevantes de IEC 61010.


    Función de software: operar en la pantalla táctil; velocidad y distancia de oscilación ajustables; método de extracción editable; paso de funcionamiento actual visible.

    Luz UV: Las lámparas UV pueden encenderse y apagarse.