Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Solución de calibración pH 7.01, 500 ml. Hanna

    PN: HI 7007 L/C
    Fabricante: Hanna

    La HI7007C es una solución de calibración de pH 7.01 de calidad superior que se ha teñido de verde para una fácil identificación del estándar. Los estándares de calibración de Hanna tienen el número de lote y la fecha de vencimiento claramente marcados en la etiqueta y son herméticas con un sello a prueba de manipulaciones para garantizar la calidad de la solución. La línea de soluciones de calibración de Hanna ha sido especialmente formulada para tener una caducidad de 5 años a partir de la fecha de fabricación para una botella sin abrir. Precisión de +/- 0.01 pH a 25°C. Gráfico de temperatura del valor de pH real a varias temperaturas impreso en cada botella. Sello hermético.

    Disponibilidad: En stock
    $ 83.762
    i h

    Características Solución de calibración pH 7.01, 500 ml

    La HI7007C es una solución de calibración pH 7.01 de alta calidad producida de acuerdo con la norma ISO 3696 / BS3978 que utiliza sales de alta pureza, agua desionizada, balanzas certificadas con control de peso y vidrio clase A en un entorno de temperatura controlada supervisado con termómetros certificados. Los valores informados son precisos a +/- 0.01 pH a 25°C y son trazables con Materiales de Referencia Estándar (SRMs) del NIST.

    Botella hermética con sello a prueba de manipulaciones
    La botella está sellada herméticamente para evitar que entre aire (CO2) y provoque un cambio en el valor del estándar de pH. Cuando se abre la botella por primera vez, está tan fresca como el día en que se produjo en nuestra fábrica.

    Cada botella marcada con el número de lote y la fecha de vencimiento.
    Los estándares de Hanna están especialmente formulados para tener una caducidad de 5 años desde la fabricación para una botella sin abrir.

    Esta solución tampón de pH 7.01 está teñida de verde para una fácil identificación.
    Fácil de identificar qué estándar se está utilizando para la calibración.

    Especificaciones Solución de calibración pH 7.01, 500 ml

    DescripciónSolución de calibración estándar
    Certificado de análisissi
    Precisión de pH±0.01 pH
    Valor pH @ 25°C7.01
    EnvaseBotella
    Tamaño500 ml