Las soluciones de recolección de muestras de 3M proporcionan productos de calidad para sus procesos de muestreo. Recolección: Esponjas e hisopos diseñados específicamente para el muestreo superficial microbiano. Transporte: Una amplia variedad de bolsas garantiza que las muestras recogidas no se comprometen durante el transporte al laboratorio de pruebas.
El mango permite un acceso a áreas difíciles de alcanzar y se tome la muestra sin manipular directamente la esponja, lo que la hace ideal para alcanzar desagües, tuberías y equipos. La esponja se desprende del asa mango para permitir una fácil manipulación y transporte. La esponja en sí misma es duradera y libre de biocidas y no afecta la viabilidad del organismo.
Como una esponja seca, este producto cumple con los requisitos para su uso en ambientes secos. Alternativamente, también se puede usar con cualquier cantidad de soluciones beferadas y soluciones de muestreo internas o premezcladas para satisfacer las necesidades de prueba en el momento en que se toma la muestra. El material de celulosa es altamente absorbente y efectivamente mantendrá y liberará la muestra sin exceso de goteo. La esponja también viene con una bolsa de muestra impresa de 3M ™ para sostenerla después del muestreo para un transporte seguro y conveniente al laboratorio. La bolsa tiene una superficie grabable para tomar nota de los detalles de la muestra y para una identificación rápida y fácil. Se descontaminan a través de radiación gamma para mantener las condiciones asépticas.
Este producto está hecho en los EE. UU. Con materiales de origen mundial y cuenta con la certificación ISO 9001: 2008 para garantizar la calidad. Está destinado solo para uso en laboratorio.
HACCP es el protocolo de gestión de la seguridad alimentaria más ampliamente aceptado en todo el mundo. Los productos de recolección de muestras de 3M son una parte crucial de este enfoque para identificar posibles peligros transmitidos por los alimentos y determinar dónde residen. La portabilidad, los medios de enriquecimiento estables y los bastoncillos y esponjas fáciles de manejar están diseñados para probar una amplia variedad de peligros potenciales y brindar resultados excepcionalmente precisos.
El uso principal del Caldo Letheen es neutralizar la acción bactericida de los compuestos de amonio cuaternario y determinar el coeficiente de fenol de los tensioactivos catiónicos según la recomendación de los Métodos Oficiales de Análisis de la Asociación de Químicos Analíticos Oficiales (AOAC).
Las soluciones de recolección de muestras de 3M proporcionan productos de calidad para sus procesos de muestreo.
Recolección: Esponjas e hisopos diseñados específicamente para el muestreo superficial microbiano.
Transporte: Una amplia variedad de bolsas garantiza que las muestras recogidas no se comprometen durante el transporte al laboratorio de pruebas.