Características SSL100 SPONGE-STICK (Esponja seca con Palo) x 100 uds. Neogen
- El diseño de esponja con varilla permite acceder a zonas de difícil acceso sin necesidad de manipularla directamente.
- El diseño de esponja con varilla permite separarla fácilmente del mango después de la limpieza.
- El embalaje simplificado minimiza la manipulación y la preparación, y reduce los residuos.
- La esponja completamente seca cumple los requisitos para su uso en entornos exclusivamente secos.
- Incluye una bolsa de muestra de 15 x 28 cm con una capacidad de 0,89 l/30 oz para un transporte seguro y cómodo al laboratorio.
Esta esponja de celulosa sin biocidas de 3,8 x 7,6 cm está montada en un extremo de un palo e incluye una bolsa de muestra. La celulosa es un material de muestreo ideal para monitorear la presencia de patógenos transmitidos por alimentos y cumple con las especificaciones para la recolección de muestras de las Normas y Reglamentos del Registro Federal (Vol. 61, N.° 144, 1996).
El Neogen® Sponge-Stick permite al trabajador recolectar muestras sin tocar el interior de la bolsa, lo que ayuda a mantener la integridad de la muestra. El palo también permite al trabajador acceder a áreas de difícil acceso y tomar la muestra sin manipular directamente la esponja, lo que la hace ideal para acceder a desagües, tuberías y alrededor de equipos.
La esponja se desprende del mango para facilitar su manejo y transporte, y un tope para el pulgar ayuda a evitar el contacto con la esponja. La esponja en sí es duradera, no contiene biocidas y no afecta la viabilidad de los organismos. Al ser una esponja seca, este producto cumple con los requisitos para su uso en entornos exclusivamente secos.
Alternativamente, también se puede utilizar con cualquier cantidad de soluciones tampón y de muestreo, tanto internas como premezcladas, para satisfacer las necesidades de análisis en el momento de la toma de muestra. El material de celulosa es altamente absorbente y retiene y libera eficazmente la muestra sin goteo excesivo. La esponja también incluye una bolsa de muestra impresa Neogen® para guardarla después del muestreo, lo que permite un transporte seguro y cómodo al laboratorio. La bolsa tiene una superficie para escribir, lo que permite anotar los detalles de la muestra y facilitar su identificación. Se descontamina mediante radiación gamma para mantener las condiciones asépticas. Este producto se fabrica en EE. UU. con materiales de origen mundial.
El sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP) es el protocolo de gestión de la seguridad alimentaria más aceptado a nivel mundial. Los productos de recolección de muestras de Neogen® son un componente crucial de este enfoque para identificar posibles peligros transmitidos por los alimentos y determinar su ubicación. Su portabilidad, los medios de enriquecimiento estables y los hisopos y esponjas fáciles de manejar están diseñados para analizar una amplia variedad de peligros potenciales y ofrecer resultados excepcionalmente precisos. Están diseñados para recolectar, contener y asegurar de manera segura el contenido desde el sitio de recolección hasta el laboratorio sin fugas ni comprometer la muestra.
Especificaciones SSL100 SPONGE-STICK (Esponja seca con Palo) x 100 uds. Neogen
Especificaciones | |
Plataforma | Recolección de muestras |
Condiciones de almacenamiento (°C) | 2 a 30 |
Cantidad por paquete (und.) | 100 |
Dimensiones del empaque (cm) | 28,5 x 35 x 30 (L x An x Al) |
Peso del paquete (Kg) | 2,3 |