Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Termociclador de PCR en Tiempo Real Sistema CFX96 TOUCH. Biorad

    PN: 1855195
    Fabricante: Biorad
    El módulo de reacción óptica CFX96 convierte un ciclador térmico táctil C1000 en un sistema de PCR en tiempo real. Este sistema de seis canales combina tecnología óptica avanzada con un control térmico preciso.
    Disponibilidad: En stock
    $ 198.089.325
    i h

    El CFX96 Touch System es un sistema de detección de PCR en tiempo real potente, preciso y flexible. Este instrumento de PCR en tiempo real de seis canales (cinco colores y un canal FRET) combina tecnología óptica avanzada con un control de temperatura preciso para brindar una detección sensible y confiable para reacciones singlexplex o multiplex.

    CARACTERISTICAS

    Configure su sistema rápidamente: fácil instalación y ópticas calibradas de fábrica.

    Minimice el uso de muestras y reactivos: multiplexación de hasta 5 objetivos con volúmenes de muestra tan bajos como 10µl

    Optimice las reacciones en una sola ejecución: función de gradiente térmico

    Analice los datos más rápido: visualice todos los datos de ejecución a la vez y exporte solo los datos que necesita en el formato que desee.

    Utilice herramientas avanzadas de análisis de datos: expresión génica normalizada mediante el software CFX Maestro.

    Configure el sistema para que se adapte a sus necesidades: ejecute sin una computadora, ejecute hasta 4 sistemas desde 1 computadora o integre con CFX Automation System II para un mayor rendimiento.

    Combine el sistema táctil CFX96 con los estándares de buenas prácticas de laboratorio: utilice el software CFX Maestro, Security Edition para la recopilación y el análisis de datos para simplificar el cumplimiento de las regulaciones de la FDA 21 CFR Parte 11.