Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Tiras, medición de peróxido, lnsta-TEST®. LaMotte

    PN: 2984+A29
    Fabricante: LaMotte

    La tira reactiva Insta-TEST® Peroxide (Biguanide Shock) ideal para realizar una prueba rápida en el agua, mide los niveles de peróxido de 0 a 90 ppm. Esta tira reactiva es de fácil uso: solo hay que sumergirla y leerla, obteniendo los resultados en 10 segundos. El frasco cuenta con un revestimiento desecante moldeado que protege las tiras de la humedad y la luz ultravioleta.

    Disponibilidad: Consultar stock a info@onelab.com.co
    $ 76.398 IVA incluido
    i h

    Características Tiras, medición de peróxido, lnsta-TEST®

    Factor de prueba:Peróxido (choque con biguanida)
    Sistema de prueba:Comparación visual del color de la tira reactiva
    Rango/Sensibilidad:0, 15, 30, 50, 90 ppm
    # de pruebas:25 tiras
    También puede interesarte
    Erlenmeyer, vidrio, para vacío, oliva de vidrio, línea económica. Labscient

    Erlenmeyer, vidrio, para vacío, oliva de vidrio, línea económica. Labscient

    Fabricado en vidrio borosilicato 3.3, ideal para filtraciones al vacío, la tubuladura lateral permite una conexión sencilla a las bombas de vacío, paredes gruesas con graduaciones laterales, el acabado de los cuellos permite un excelente ajuste a los tapones de caucho.
    $ 89.250 IVA incluido
    Puntas con filtro para micropipetas, PP, rack 96 uds, estériles. Biopointe

    Puntas con filtro para micropipetas, PP, rack 96 uds, estériles. Biopointe

    Puntas con filtro para micropipetas fabricadas en polipropileno (PP) de elevada pureza y sin cadmio. Poseen alta transparencia y un óptimo grado hidrorepelente para reducir un mínimo la retención de líquidos en las paredes internas.
    $ 53.074 IVA incluido
    Embudo Buchner, polipropileno. Kartell

    Embudo Buchner, polipropileno. Kartell

    Embudo Buchner resistente, ligero y moldeado en dos piezas. Se pueden separar fácilmente para su limpieza. Irrompibles y resistentes a la corrosión y al calor (120 °C); autoclavables; óptima resistencia química.
    $ 68.000 IVA incluido