Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Titulador de potencial. Labscient

    PN: 30109.01
    Fabricante: Labscient
    El titulador automático usa un material específico, el cual es resistente a la corrosión producida por el ácido perclórico y puede llevar a cabo varias reacciones de titulación.
    Disponibilidad: En stock
    $ 5.593.000
    i h

    Especificaciones

    • Rango de medición:
      pH: 0.000-13999 pH/pX mV:(-1800.0-1800.0)mV
    • temperatura: (-5.0-105.0)oc
    • Resolución: pH:/pX 0,01 pH/pX mV: 0.1 mV
    • temperatura: 0.1oC
    • Precisión:
      pX: ± 0.005pX ± 1 digit
      mV: ± 0.03% (FS) ± 1 digito
    • temperatura: ± 0.3oC ± 1 digit
    • Rango de compesación de temperatura:(0-60.0)oc

    El instrumento es controlado por el computador. La curva potenciométrica en tiempo real, el diagrama de la primera y segunda derivada, pueden ser visualizadas en la pantalla. Con un software de titulación específico, el titulador automático puede llevar acabo el análisis de la titulación, edición y modificación de los métodos de la titulación.
    Además viene con funciones tales como el almacenamiento de la información de la curva de la titulación y los respectivos
    Usted puede elegir diferentes sensores para llevar a cabo la titulación ácido-base, titulación redox, titulación por precipitación, titulación de complejometría, titulación en medios no acuosos y las mediciones de los valores del pH.

    Usando una pantalla táctil de 5.7 pulgadas, el titulador automático puede mostrar la curva de la titulación, la primera derivada y los gráficos.
    Puede editar y modificar los modos de titulación. Tiene un diseño modular y esta compuesto con una unidad de titulación volumétrica (coulomb), unidad de control, unidad de medición la cual puede realizar titulaciones potenciométricas, conductimétricas y constantes.

    Viene con los modos de titulación, titulación de punto final pre-seleccionado, titulación en blanco y manual. El usuario puede crear un modo de titulación específico para cumplir con los diferentes requisitos de los experimentos.

    Este titulador automático puede ser conectado con impresoras con el fin de imprimir los datos de las mediciones, la curva de la titulación y los resultados de los
    cálculos.