Una amplia gama de control de temperatura hasta 120 °C, función de temporizador, varios tipos de bloques opcionales disponibles, protección contra sobrecalentamiento, tapa para protección y conservación del calor.
Gran pantalla digital LCD, muestra la temperatura de calentamiento, la velocidad de rotación y el tempo. Intervalo de velocidades de 20 a 280 rpm. Baño de calefacción de agua-aceite de 5 litros. Intervalo de temperatura de calefacción de TA a 180°C. Baño calefactor con control preciso de temperatura y circuito de seguridad ajustable. El panel de control extraíble, permite el uso por control remoto.
El TC1000-G tiene el control de temperatura preciso y el gradiente térmico para optimizar fácilmente los ensayos de PCR en un solo proceso. Permite obtener de forma rápida y precisa cantidades de ADN.
El exclusivo medidor compacto de HORIBA integra el electrodo, la pantalla y el recipiente de muestra para permitir pruebas in situ simples y efectivas mediante medición directa desde una sola gota.
El exclusivo medidor compacto de HORIBA integra el electrodo, la pantalla y el recipiente de muestra para permitir pruebas in situ simples y efectivas mediante medición directa desde una sola gota.
La serie LAQUA 100 de medidores de calidad de agua, representa una solución perfecta y completa para realizar mediciones electroquímicas en laboratorio, en campo o en cualquier lugar. El medidor PC110 incluye una memoria interna de 1000 datos.
La serie LAQUA 100 de medidores de calidad de agua, representa una solución perfecta y completa para realizar mediciones electroquímicas en laboratorio, en campo o en cualquier lugar. El medidor PH130 incluye una memoria interna de 1000 datos.
La serie LAQUA 100 de medidores de calidad de agua, representa una solución perfecta y completa para realizar mediciones electroquímicas en laboratorio, en campo o en cualquier lugar. El medidor PH130 incluye una memoria interna de 1000 datos.
Densímetro portátil diseñado para un ajuste cómodo, el ligero Densito permite su manejo con una sola mano, tanto en el laboratorio como en cualquier lugar. Los resultados tienen compensación de temperatura y se pueden mostrar en gravedad específica, Brix, unidades API y otros formatos.
Con tubo de vidrio transparente que irradia mas del 85% de su energía en el espectro UV - C, emitiendo una onda corta de 254 NM (Tipo C) principalmente para matar o inactivar las bacterias, hongos, virus y otros microorganismos en el medio ambiente, el agua y la desinfección de superficies y aire. Neutraliza atmósferas en los recintos de frutas y vegetales y/o preparación de alimentos, clínicas y consultorios. Seca tintas y hace envejecimientos prematuros. La radiación emitida es perjudicial para la piel y los ojos y no se debe utilizar en presencia de personal. Potencia 110v. Incluye tubo, base y soporte. Imagen solo de referencia.
Campo de medición 1,500 - 2,000 g/cm³. División de escala 0,005 g/cm3, temperatura de referencia 20 °C. Sin termómetro, aprox. 260 - 300 mm de longitud.
Tester de pH / temperatura Impermeable pHep®5. Mide de -2.00 a 16.00 pH con una precisión ±0.05 pH. El pHep®5 presenta calibración automática de uno o dos puntos para el estándar conocido y compensación automática de temperatura. Pantalla LCD de niveles múltiples muestra lecturas de pH y temperatura simultáneamente, mientras que un indicador de estabilidad se muestra para alertar al usuario cuando se ha obtenido una lectura estable. Resolución de 0.01 pH y una precisión de ±0.05 pH.
DESTILADOR POR MICROONDAS, equipo convencional modificado para la extracción de aceites de plantas orgánicas. Método: Sumergir el material vegetal en agua, sometiéndolo a la acción de la radiación del microondas, calentando el agua hasta su punto de ebullición, liberando los compuestos del aceite extraído por efecto de la presión de vapor. Los compuestos volátiles en fase gaseosa son arrastrados hasta el condensador formando dos capas, una rica en aceite y otra en hidrolato, estos se separan por decantación.
Para evaluación de medios de cultivo bacterianos. Lámpara UV de 4 W/366 nm, Longitud: 366 nm, Incluye cable de carga útil de nylon, portátil 4 pilas “AA” x1.5V (no incluido).
El mechero Bunsen es una de las fuentes de calor más sencillas del laboratorio y es utilizado para obtener temperaturas no muy elevadas. Consta de una entrada de gas sin regulador, una entrada de aire y un tubo de combustión. El tubo de combustión está atornillado a una base por donde entra el gas combustible a través de un tubo de goma, con una llave de paso. Presenta dos orificios para regular la entrada de aire.