Las bombas de membrana versión química de tres etapas son una solución excelente para hacer vacío en vapores y gases corrosivos, alcanzando altos requerimientos. Las bombas de tres etapas proporcionan la ventaja de una alta capacidad de aspiración y un alto vacío final. Todas las partes en contacto con el medio están fabricadas en plásticos fluorados resistentes químicamente.
Bombas a membrana de una etapa, libres de aceite son una excelente solución para la evacuación continua de gases y vapores en donde no se requiere un alto nivel de vacío.
En base a su fácil manejo, compacidad y buen rendimiento estas nuevas bombas ME 1 y ME 1C son el aliado perfecto para filtraciones de dispositivos individuales.
El controlador compacto VACUU·SELECT es un regulador de vacío de dos puntos totalmente equipado para las fuentes de vacío existentes, como bombas individuales o eficientes redes de vacío. El controlador está disponible como versión de mesa, para montaje en trípode/parilla o como una versión para ser incorporada en un mueble o panel de estaciones de trabajo de laboratorio.